Publicidad

Catálogo de fiesta 2011 de Bershka. Preparadas para la nochevieja, fashion ¡ya!

Catálogo de fiesta 2011 de Bershka. Preparadas para la nochevieja, fashion ¡ya!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Menos de una semana y traspasaremos la frontera del día a día, de los colores de invierno y kitten heels para adentrarnos en pleno jolgorio navideño, del que no saldremos en 15 días. Será época de brillar, de taconear y de bailar al ritmo de la música de moda y Bershka ha venido para ayudarnos en esas lides con su colección de Fiesta 2011, perfecta para fashionistas a la última sin gastarse sus últimos ahorros. Una grata sopresa a precios low cost…¿os apetece descubrirla?


Frunce cuerpo y alma


bershka-2011-christmas-collection-vestidos-de-fiesta-13.jpg

En estas fiestas nuestros gustos se suelen decantar por dos estilos: el que ajusta nuestro cuerpo y muestra hombros, piernas y curvas femeninas o uno más sutil pero igualmente femenino. Bershka lo sabe y ha creado este vestido con corpiño y falda de gasas fruncidas.

Noche azul, noche en blanco 


 
bershka-2011-christmas-collection-vestidos-de-fiesta-12.jpg

Para las noches en blanco que pasaremos en las que bailaremos hasta el amanecer, ya sabrás que un vestido de lentejuelas es impepinable. Ya os mostramos los 20 mejores vestidos de la temporada, añadámosle este.

Im too sexy for my baby


bershka-2011-christmas-collection-vestidos-de-fiesta-09.jpg

Eres sexy, eres poderosa, eres femenina. Un conjunto perfecto para marcar cintura y todo tu cuerpo.

Rock star


bershka-2011-christmas-collection-vestidos-de-fiesta-06.jpg

Presupuesto mini, falda mini con un estilismo que bien podría lucir Alice Dellal. Si el punk, el rollo underground y las canciones oscuras de Lou Reed son lo tuyo, este es tu estilismo.

bershka-2011-christmas-collection-vestidos-de-fiesta-20.jpg

Muestra pierna y hazlas brillar. Una de las mejores minifaldas de lentejuelas de la temporada completa un estilismo muy acertado.

Entre caballeros


bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-1.jpg

Anda el juego ¿nos atrevemos esta navidad, esta vez sí, por plantarnos un smoking y acudir a la cita con nuestro hombre? Nunca estaremos más femeninas con algo tan masculino.

Juego de damas


bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-2.jpg

Y también de caballeros. Aprovecha tu falda de plumas de años pasados y crea este look: combínala con una americana de smoking y pajarita ¿que no tienes falda? Pues hazte con esta en Bershka.

Semi


bershka-coleccion-de-fiesta-2011-2012-4.jpg

De semitransparencias también vive esta navidad. Los vestidos de plumeti de Stella McCartney han sido una de las prendas más clonadas de esta año. No te quedes atrás y hazte con uno antes de que sea ya tarde y todo el mundo lo luzca.

En trendencias | Moda de fiesta Navidad_ 20 vestidos de lentejuelas para divas fashionistas

En trendencias | Lolita se hace mayor pero no quiere: las nuevas propuestas de Bershka Otoño 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir