Lolita se hace mayor, pero no quiere. Lo nuevo de Bershka Otoño 2011/2012

Lolita se hace mayor, pero no quiere. Lo nuevo de Bershka Otoño 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se llama Lolita y es pizpireta, coquetuela y muy pícara. Ya se gana el pan ella solita pero viste como si sus estudios en Yale no hubiesen terminado. No es recatada pero tampoco excesiva y a unos shorts de infarto los acompaña con unas calzas con lazos. ¿Femenina yo, mucho? ¿Aniñada yo? también. Así son las nuevas propuestas de Bershka de noviembre y que encajan con lo que la mayoría de su público pide: ropa de mayores para lolitas adolescentes, (que son o les gustaría ser), que se las saben todas.

Corta por lo sano

claudia_sergi_02.jpg

Las mini son cortas, cortas, pero si las acompañamos de unos inocentes calcetines de rayas y botas propias de las colegialas, lo corto no roza lo excesivo. Punto y brillo es una de las tendencias recurrentes del invierno y Bershka la hace suya otra vez.

Abrígame tonto

claudia_sergi_03.jpg

Pero hazlo sólo a medias. Cúbreme el cuerpo, que mis piernas son mi reclamo. La propuesta de Bershka: hacerlo con un abrigo de paño chocolate y unos shorts de cintura alta.

Las niñas se peinan, las mujeres se atusan

claudia_sergi_06.jpg

Me sobra el fular y el bolso, pero la camisa, entre Charlot y masculino-femenino parece de lo más apetecible con sus vivos y detalles en blanco y negro.

Salto al vacío

claudia_sergi_05.jpg

Bershka salta pero no se arriesga demasiado. En este caso nos presenta una parka con cuello de pelo y las botas entre boxeador y urbanas.

claudia_sergi_07.jpg

Los 80 no han muerto

claudia_sergi_04.jpg

Ella no los conoció, ni había nacido, pero lo que ha quedado de aquella época le gusta: las calaveras heavies, los pitillos y el rollo de la época que mezcla con tocados de señorita de principios de siglo.

Empezar por el final

claudia_sergi_08.jpg

O lo que es lo mismo, los pies. Lo mejor de la imagen, los botines mitad rock mitad camperos.

Mírame de cerca

claudia_sergi_09.jpg

Y como yo os recomiendo siempre cuando se trata de low cost: cueros y pelos low cost (todos ellos sintéticos en estas firmas), imprescindible tenerlos en la mano para calificarlos y decidir si comprarlos o no.

En trendencias| Bershka colección de septiembre: soy musa de un Beatle y canto en la velvet, Bershka lo nuevo de octubre: aprende zara lo que es un buen lookbook

Comentarios cerrados
Inicio