Compartir
Publicidad

Lookbook mayo Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011: ¿dónde se dejaron el buen gusto?

Lookbook mayo Zara Trafaluc Primavera-Verano 2011: ¿dónde se dejaron el buen gusto?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No entiendo qué les ha podido pasar por la cabeza al equipo de diseño de Zara Trafaluc. El nuevo lookbook de mayo para la Primavera-Verano 2011 es el peor lanzamiento que han hecho en los últimos meses. Incompresible si vemos el buen gusto de las últimas ocasiones. Sólo hay que ver el del mes de abril, por citar el último.

De cara a mayo, Zara Trafaluc ha contado con una de las modelos más prometedoras, la australiana Bambi Northwood-Blyth de tan sólo 20 años. Su elección no es la nota negativa, más bien al contrario, habría que felicitar a Zara por un fichaje así, pero luego vemos los nuevos looks y parece que hayan dado un paso atrás en cuanto a estilo.

Zara Trafaluc punk

Zara parece volverse entre perroflauta y punk pero sin ser muy bien nada de las dos cosas, al final un híbrido difícil de explicar. Camisetas anchas propias del armario masculino, en vivos colores como el amarillo, eso sí, que chocan con otras cuyo texto evoca a las princesas.

Zara Trafaluc encaje

Una serie de prendas extrañas si vemos el resto del lookbook donde ya vuelve un poco el aíre de los últimos meses. Entre el toque romántico y los estampados estivales, sin olvidarnos del estampado azteca que nos comentaba el otro día Paloma.

Aún así, en comparación con meses anteriores, un lookbook muy prescindible.

Sitio oficial | Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio