Compartir
Publicidad

Lo mejor de las colecciones de entretiempo en Zara, Blanco y Mango: prendas que puedes comprar ya

Lo mejor de las colecciones de entretiempo en Zara, Blanco y Mango: prendas que puedes comprar ya
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no han llegado a las tiendas las colecciones de Primavera-Verano 2010 como tal, lo que tenemos ya colgado en las perchas y que no está rebajado forma parte de esas colecciones puente que sirven de gancho para todas aquellas que, hartas de ver hasta la saciedad las colecciones de otoño-invierno, caen en la tentación de comprar en enero algo para la primavera, aunque sea a precio normal.

Una estrategia comercial redonda por parte delas tiendas, y un discreto pero apetecible aperitivo de lo que está por llegar. Aquí va lo mejor de las propuestas que ya están en Zara, Blanco, y Mango.

Y es que las rebajas no acaban oficialmente hasta la primera semana de marzo. Aunque seguramente las colecciones llegarán a las tiendas algo antes. En cuando vayan haciendo sitio a medidaque vayan vendiendo lo demás.

Por mucha hambre de color que tengamos, todavía nos queda mucho negro y tonos tierra por delante. De Zara me encantan los comodísimos pantalones de punto de chándal que tienen a precio prácticamente de saldo. Y anuncian flores, aunque sea discretamente (primera foto).

El color más buscado en primavera: sin duda el verde.

De Blanco os tarigo en exclusiva algunas de las prendas de sus propuestas de entretiempo: como véis, el estampado floral es el protagonista.

Ya sea en camisetas o faldas.

Y hasta en calzado.

¿No os encantan estas manoletinas?

El tricot es el material estrella.

Apuntad: los jerseys con motivos de dibujos o personajes animados, especialmente de Disney, de los que las marcas españolas han comprado varias licencias, se llevan con todo. En Blanco encontraréis a Mickey y Minnie Mouse, como en D&G.

Y en Mango, podeís dar con "El mago de Oz" . Me encanta esta camiseta.

Aunque de elegir me quedo con Dorothy en solitario.

Si lo preferís podéis optar por mascotas dignas de Paris Hilton.

O por fotografías de moda.

Por cierto, animáos a votar por la próxima celebrity que debería diseñar una colección para Mango en su blog Think Up. Quién sabe si escucahrán nuestras súplicas...

Sitio oficial | Zara, Blanco, Mango En Trendencias | Tendencias Verano 2010: qué comprar ya para la primavera aprovechando las rebajas En Trendencias | Cómo afecta el cambio climático a la moda: en verano tendencias de invierno, y en invierno prendas de verano En Trendencias | Vestidos Mango Primavera-Verano 2010 En Trendencias | Los mejores clones Los mejores clones Zara Otoño-Invierno 2009/2010 En Trendencias | Blanco Otoño-Invierno 2009/2010: botas, botines y zapatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos