Lefties lanza una colección de Harry Potter para demostrar que, por más que pasen los años, el colegio Hogwarts crea tendencia
Marcas

Lefties lanza una colección de Harry Potter para demostrar que, por más que pasen los años, el colegio Hogwarts crea tendencia

Dicen que el tren solo pasa una vez, pero parece que en la estación de King's Cross el Expreso de Hogwarts que sale del andén 9 ¾ parte más de una vez (para todas aquellas despistadas). La saga de libros que empezó en 1997 sigue causando furor, tanto es así que Lefties no ha dudado en presentar una nueva colección de ropa inspirada en su estética college. Repleta de tendencia, estas propuestas podrían enamorar a más de una.

Como no podía ser de otro modo, esta colección hace referencia al mundo Harry Potter: desde personajes concretos a los colores de la escuela de Hogwarts. De este modo, Hedwig -la lechuza y compañera mágica de Harry Potter- se podría convertir en nuestro mejor acompañante.

Lefties Harry Potter 03

Camisetas para añadir a la colección

Es posible que dentro del armario dispongamos de una colección infinita de camisetas de algodón. Aún así, la firma española nos propone nuevos diseños capaces de transformar un look al completo y demostrando que, por más que pasen los años, estas opciones pretenden quedarse a nuestro lado.

Lefties Harry Potter 04
Lefties Harry Potter 06

Con la llegada del frío, las sudaderas son la mejor alternativa

Con la bajada de las temperaturas nuestro estilo varía (es obvio). He aquí donde las prendas gruesas y de abrigo se convierten en un esencial para poder sorbevivir el día a día. Desde hace ya algunas temporadas, las sudaderas se han convertido en una apuesta segura y la firma española nos propone un sinfín de propuestas donde los colores de Gryffindor o los motivos de la película hacen acto de presencia.

Lefties Harry Potter 05
Lefties Harry Potter 02
Lefties Harry Potter 01

Con cuál de estos diseños te quedas?

Fotos | Lefties

Temas
Inicio