Así es la tienda de Harry Potter más grande del mundo: está en Nueva York y es un sueño mágico en el que hasta los muggles disfrutarán

Así es la tienda de Harry Potter más grande del mundo: está en Nueva York y es un sueño mágico en el que hasta los muggles disfrutarán
Sin comentarios

1.900 metros cuadrados divididos en 15 áreas temáticas y distribuidos en tres plantas hacen de esta flagship de Harry Potter un OMG en toda regla. Los fans de la saga nunca tenemos suficiente, y esta enorme tienda es una demostración más de ello.

Abrirá sus puertas al público el próximo 3 de junio y estamos deseando ponernos la capa y recorrer cada uno de sus rincones como si estuviéramos en mitad del Callejón Diagon, solo que esta vez estaremos junto al edificio Flatiron.

No tendremos que cruzar por el andén 9 y ¾, sino coger un avión que nos lleve a Nueva York, al 935 de Broadway. Contará con la mayor colección de productos de Harry Potter y Animales Fantásticos y encontraremos desde las varitas de los personajes a ranas de chocolate pasando por capas, ropa y cualquier objeto digno de Hogwarts que imagines, además de productos personalizados como un diario grabado o tu propia (y única) varita.

Varitas Personalizadas Harry Potter

Pero la tienda es mucho más, ya que está ambientada y cuidada al más mínimo detalle, y las primeras fotos que tenemos lo demuestran. Un ave fénix volando en techo, una mesa de varitas interactiva en la que probar tus hechizos, llaves encantadas distribuidas por la tienda que relevarán contenido exclusivo de las películas gracias a la aplicación de Harry Potter Fan Club, y un largo etcétera de sorpresas para todos los que la visiten.

Tienda De Harry Potter Mas Grande Del Mundo 4
La Tienda De Harry Potter En Nueva York

Además, Warner ha puesto en marcha en la tienda dos experiencias inmersivas de realidad virtual en formato multijugador: Chaos at Hogwarts y Wizards Take Flight, dos juegos pensados para que cualquiera deje de sentirse un muggle.

 

Yo ya estoy desempolvando mi capa de Gryffindor porque esta inauguración será sin duda un momentazo único y digno de vivir en primera persona.

Fotos | Harry Potter Nueva York

Temas
Inicio