Publicidad

La nueva colección de maquillaje de Harry Potter en colaboración con la firma low cost Barry M es pura fantasía
Belleza

La nueva colección de maquillaje de Harry Potter en colaboración con la firma low cost Barry M es pura fantasía

Fanáticos de Harry Potter y del maquillaje, he aquí la respuesta a todas vuestras peticiones y reclamas: llega la colección de maquillaje definitiva de la saga de la mano de Barry M que, para los que no lo conozcáis, es una marca low cost que tiene cositas muy interesantes.

Y sí, podríamos decir que es una colección oficial porque se venderá a partir de mañana (hoy en preventa para los que sean miembros) en la popular tienda de productos The Harry Potter Shop (harrypotterplatform934.com) que tienen envío a España, la cual se ha asociado con la firma de belleza para crear esta colaboración tan especial.

Pero es que ojo, porque la colección es súper amplia y podemos encontrar de todo, de hecho, se divide en varias líneas como la Deathly Hallows, la colección Luna Lovegood o las dedicadas específicamente a Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff, y con productos de todo tipo.

Esmaltes de uñas

Así, comenzamos con los esmaltes de uñas que, a su vez, están incluidas en cada una de las seis colecciones y con un precio de unas 6 libras cada uno. Así, de arriba a abajo tenemos: el granate Gryffindor, el azul intenso Ravenclaw, la violeta con destellos Luna Lovegood; la de Slytherin; un tono amarillo para Hufflepuff; otra de Luna en tono blanco nacarado y el esmalte negro Deathly Hallows.

Harry Potter X Barry M Nail Paints

Maquillajes de las Casas de Hogwarts

Y seguimos con las colecciones de las casas de Hogwarts compuestas por un kit de lima de uñas (4 libras), el esmalte de uñas que hemos visto y un espejo compacto (8 libras), a lo que se une una paleta de sombras de ojos inspirada en los colores de la casa (15 libras).

Harry Potter X Barry M Gryffindor Collection
Harry Potter X Barry M Slytherin Collection
Harry Potter X Barry M Ravenclaw Collection

Esos tonos azules, verdes, bronce... que podemos entrever de la paleta de Ranvenclaw son fantasía de la buena. 

Harry Potter X Barry M Hufflepuff Collection

Colección Luna Lovegood

Y luego tenemos la colección de maquillaje Luna Lovegood que contiene los dos tonos de esmaltes (Moon y Diadem), dos tonos sombras de ojos tipo topper con efecto holográfico (6 libras), dos tonos de glosses (8 libras), dos tonos de lápiz labial (8 libras), espejo compacto (8 libras), y una lima de uñas (4 libras).

Harry Potter X Barry M Luna Lovegood Collection

Vamos, que nos encontramos con una colección de básicos de lo más variada en la que todos los fans de Harry Potter y del maquillaje podrán encontrar piezas muy molonas.

Fotos | Barry M y Harry Potter

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios