Publicidad

¡Ya está aquí! El set de maquillaje más mágico, recién salido de Hogwarts para los fans de Harry Potter

¡Ya está aquí! El set de maquillaje más mágico, recién salido de Hogwarts para los fans de Harry Potter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes de la saga mágica más conocida del mundo podrán gozar de una experiencia sin precedentes: maquillarse con su propia paleta de Harry Potter, que ha sido conjurada para hacerse realidad. Todo esto se lo debemos a la firma Storybook Cosmetics, que ha metido las sombras de ojos más bonitas dentro de un libro de magia y hechicería. Y con varitas mágicas para aplicarlas, por que las brochas comunes no son dignas.

El cofre de maquillaje ha sido diseñado con forma de libro de la biblioteca de Hogwarts, titulado Magia y Hechicería. Dentro del tomo, cada una de las sombras viene con nombres de asignaturas, como pociones o encantamientos. ¿Lo mejor de todo? Una inscripción muy inspiradora bajo el espejo que reza: "la magia es creer en ti mismo. Si consigues hacer eso podrás hacer cualquier cosa".

maquillaje harry potter

Por supuesto, un maquillaje tan mágico como este no puede ser aplicado con una brocha cualquiera. Necesita de una varita mágica, algo de lo que la firma beauty también se ha encargado. ¿Será la tuya de cola de fénix y de corazón de dragón? La leyenda dice que es la varita la que escoge al mago, pero en este caso te las puedes llevar todas a casa con este precioso set. Vamos, ni la profesora McGonagall podrá resistirse.

maquillaje harry potter

Fotos | Storybook Cosmetics, @storybookcosmetics.

En Trendencias Belleza | El último gesto de Blake Lively desarmará a los incondicionales de Harry Potter y escandalizará a los Nail Art Artists.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios