Compartir
Publicidad

Podrás hacer magia con tu maquillaje gracias a las brochas-varitas de Harry Potter

Podrás hacer magia con tu maquillaje gracias a las brochas-varitas de Harry Potter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este está siendo un gran año para los fans de Harry Potter: no solo hablamos de la publicación de Harry Potter y el legado maldito, sino que también hemos visto hoteles, cenas de Navidad en Hogwarts y escuelas de magia. Y, ahora, llega el instrumento definitivo para unir dos de nuestras pasiones: el maquillaje y Harry Potter. ¿Cómo? Con estas brochas de maquillaje en forma de las varitas mágicas de los personajes más célebres de la saga.

La compañía Storybook Cosmetics ha anunciado en Instagram la presentación de las cinco brochas / varitas mágicas y, como era previsible, los fans se han vuelto locos. Pero todavía habrá que esperar para comprarlas: en aproximadamente seis semanas, la compañía anunciará los precios y lugares de venta. Vamos, que llegaremos a tiempo para apuntarlas en la carta a los Reyes.

We've added an email list to our website! Go sign up to receive email updates! Follow the blue link in our bio! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Mandy, Missy & Erin (@storybookcosmetics) el

Aunque la compañía no ha dado más información sobre las brochas, hemos sacado a relucir toda nuestra sabiduría harrypotteriana para identificar las varitas. Los tres modelos destinados a maquillaje de ojos corresponden a las varitas de Ron, Hermione y Voldemort El-que-no-debe-ser-nombrado. Y las dos brochas para colorete o polvos serán las de Dumbledore y el propio Harry. Hasta que alguno de los magos no invente un hechizo que nos permita levantarnos de la cama ya maquilladas, estas varitas serán nuestra mejor opción para llevar la magia en la cara.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | La magia de la Navidad: podrás cenar en Hogwarts como si no fueras un muggle

Harry Potter y el legado maldito

Harry Potter y el legado maldito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio