Fans de Harry Potter, atentos: estas próximas navidades será posible cenar en el comedor central de Hogwarts sin necesidad de estar matriculado en la escuela de magia y hechicería. Los estudios Warner de Londres ofrecen esta posibilidad por un precio un poco desalentador: 240 libras por comensal (unos 272 euros).
Los días elegidos para representar la gran fiesta navideña de Hogwarts son el 7 y el 8 de diciembre, desde las 6 de la tarde hasta medianoche. El Great Hall donde se servirá la cena estará decorado con todos los detalles propios de la película y los asistentes se llevarán a casa una réplica de la varita mágica de alguno de los principales protagonistas. Y se servirán platos representativos de la saga, además de cerveza de mantequilla, claro. El dress code de la cena es de gala, aunque los disfraces de personajes son muy bien recibidos.
El precio de la cena incluye el tour por los estudios y el autobús de ida y vuelta a Londres. Las entradas se pueden reservar en este enlace a partir del 6 de octubre y los asistentes deben ser mayores de edad.
Imágenes | Warner Bros Studios.
En Trendencias | Si soñar con estudiar en Hogwarts no es suficiente, siempre puedes ir a esta escuela de magos de Polonia
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)