Si soñar con estudiar en Hogwarts no es suficiente, siempre puedes ir a esta escuela de magos de Polonia

Si soñar con estudiar en Hogwarts no es suficiente, siempre puedes ir a esta escuela de magos de Polonia
Sin comentarios

Si tú también has caído frente al embrujo de los libros de J.K. Rowling, dará igual si tienes once o cuarenta y muchos años: seguro que habrás soñado con estudiar en Hogwarts alguna vez.

Y aunque todos sabemos que eso es algo totalmente imposible, un colegio de Polonia podría ser un buen sustituto para la escuela de magia más famosa del mundo entero. El College of Wizardry se encuentra en la ciudad de Leśna y en él puedes aprender magia, lanzar hechizos, estudiar el significado de las runas y un montón de cosas increíbles. O, simplemente, pasar unas vacaciones fantásticas.

"Un colegio mágico para magos y magas". Sí, parece una frase que podríamos leer en cualquier novela de la saga de Harry Potter, pero en realidad forma parte del documento que explica el funcionamiento, los objetivos, las clases y asignaturas y demás del College of Wizardry. Una auténtica escuela de magia que recoge todo el espíritu de los libros de J.K.Rowling y las películas de Warner Bros., pero sin tener nada que ver con ellos.

As It Says On The Website This Is An Event About Witches And Wizards Not A Harry Potter Event We Think The Harry Potter Stories Are Great Though

En realidad, se trata de una experiencia de cuatro días de duración en los que te alojarás en un castillo de cuento de hadas en Polonia. Un evento en el que te sentirás como si estuvieras estudiando en una escuela de magia de verdad junto con otros 140 aspirantes a mago. En este vídeo puedes conocer más sobre esta increíble aventura.

The College Is Inspired By Harry Potter But It Isnt Endorsed By Jk Rowling Or Warner Bros

La experiencia incluye: clases de magia y hechizos, el proceso de selección a una de las casas del Castillo de Czocha, explorar el castillo y descubrir criaturas mágicas en los bosques cercanos, conocer aficionados al mundo de la magia, juegos, discusiones sobre diferentes temáticas mágicas, tres noches de alojamiento en el castillo, comidas en un comedor al estilo del que aparece en los libros de Harry Potter... y mucho más.

11

Si te apetece embarcarte en esta aventura, sólo necesitas tener más de dieciocho años y hablar en inglés, aunque los organizadores aseguran que con chapurrearlo es suficiente, pero la mejor excusa para practicarlo un poco, ¿no?

The Price Includes Room And Board With Dormitories And Group Meals Served Hogwarts Style

Puedes consultar más información sobre este colegio mágico en su web oficial.

Fotos| Cowlarp

En Trendencias| Unos padres diseñan la habitación infantil que todos los fans de Harry Potter hubiéramos querido tener

Temas
Comentarios cerrados
Inicio