Compartir
Publicidad

Unos padres diseñan la habitación infantil que todos los fans de Harry Potter hubiéramos querido tener

Unos padres diseñan la habitación infantil que todos los fans de Harry Potter hubiéramos querido tener
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores cosas del mundo mundial es poder compartir con tus hijos tus hobbies y pasiones. Y estos padres de Illinois (EE.UU.) no han querido dejar pasar la ocasión de contagiar a su pequeño bebé de siete meses su obsesión por Harry Potter. ¿Cómo conseguirlo desde tan tierna edad? Diseñando y construyendo una habitación infantil inspirada en este ya clásico de la literatura (y del cine). Y el resultado no puede ser más mágico.

Kaycee y Casey no sólo comparten un nombre que se pronuncia prácticamente igual, también tienen una pasión común con los clásicos juveniles de J.K. Rowling y todo lo relativo al universo de Harry Potter. No es de extrañar que cuando se dieron cuenta de que estaban esperando un bebé y empezaron a pensar en posibles diseños para su cuarto dieran con la increíble idea de homenajear a su mago favorito y recrear Hogwarts. El resultado de los tres meses de trabajo planeando la decoración lo han mostrado en su página de Facebook y lleva ya la friolera de cinco millones de "Likes" y más de un millón y medio de compartidos. Y sin necesidad de recurrir a ningún hechizo.

Harry Potter Themed Nursery Kaycee Casey Daniel E2 80 8e 12
Harry Potter Themed Nursery Kaycee Casey Daniel E2 80 8e 5
Harry Potter Themed Nursery Kaycee Casey Daniel E2 80 8e 8

Estamos de acuerdo en que hay que ser un manitas tremendo para llevar a cabo un trabajo así, pero Kaycee y Casey también contaron con la ayuda de su amigo Nate Baranowski, un artista especializado en 3D, que tardó cinco días en pintar las paredes con los motivos que podéis ver en las imágenes.

Harry Potter Themed Nursery Kaycee Casey Daniel E2 80 8e 7

Para completar el trabajo enmarcaron ilustraciones que recrean diferentes escenas de los libros, pero también contaron con muchísimos elementos de merchandising inspirados en el mago más famoso del mundo para completar la decoración.

Https 2f 2fblueprint Api Production S3 Amazonaws Com 2fuploads 2fcard 2fimage 2f154377 2f1469200067 B4bf6de7 Bb7b 44b7 9b33 5ec215d08951 Original

No sabemos si cuando crezca el bebé de estos fans de Harry Potter acabará harto de vivir en una réplica de Hogwarts o no querrá ingresar en la casa Gryffindor (como augura la manta de su cuna), pero sí estamos seguros de que vivir en esta increíble habitación es muchísimo mejor que vivir en una pequeña alacena.

Harry Potter Themed Nursery Kaycee Casey Daniel E2 80 8e 2
Harry Potter Themed Nursery Kaycee Casey Daniel E2 80 8e 11

Fotos| Kaycee and Casey Daniel

En Trendencias|Esta pareja demuestra que las bodas son acontecimientos llenos de magia... literalmente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio