Publicidad

Esta pareja demuestra que las bodas son acontecimientos llenos de magia... literalmente

Esta pareja demuestra que las bodas son acontecimientos llenos de magia... literalmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchas parejas se toman realmente en serio lo de organizar la boda de sus sueños, el gran acontecimiento de su vida o la fiesta que nunca olvidarán por años. Y luego están Cassie y Lewis Byrom. Estos novios se han pasado más de un año rebuscando en tiendas de segunda mano y en Ebay para dar con hasta el último detalle que consiguiera que su boda fuera una fiel reproducción del ambiente de las novelas de Harry Potter. Y sin duda, tanto esfuerzo ha merecido la pena porque las fotos del evento que os mostramos son espectaculares.

Convertir tu boda en un evento inolvidable requiere mucha planificación. Convertir tu boda en un escenario de fantasía increíble, inspirado en una de las sagas más famosas de los últimos tiempos requiere una dedicación inigualable. Y eso es lo que han tenido que hacer Cassie y Lewis Byrom para celebrar la boda con la que soñaban: un evento inspirado en la saga de Harry Potter, de la que ambos son absolutos fans.

Para empezar tuvieron que transformar un hotel y el Town Hall de Manchester en una réplica de Hogwarts y decorar la sala del banquete con todo tipo de objetos que recordaran a los mágicos artefactos que J.K. Rowling describe en sus libros. Además, nombraron las mesas con los títulos de los libros y las cuatro casas de Hogwarts.

Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 57

Desde el primer hasta el último detalle ha sido elegido con muchísimo cuidado: los complementos del novio y de la novia, la manicura inspirada en las "Reliquias de la Muerte", el ramo de la novia (elaborado con páginas de los libros), los anillos con la inscripción "Always" en memoria de Severus Snape o las varitas mágicas con las que obsequiaron a sus 130 invitados. Para conseguirlo, la pareja se tiró horas revisando las películas y tomando detalle de todos los objetos y la decoración.

Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 14
Harry Potter Wedding 006 Inline Today 160506 Bfbebe9a378216235a0289f4d286e77a Today Inline Large
Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 20
Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 7

Una boda mágica... literalmente, en la que ningún detalle se dejó al azar. Se sirvieron bombones Ferrero Rocher como si fueran pequeñas "snitchel", un tarta de boda repleta de referencias a los libros e incluso se recrearon carteles inspirados en Harry Potter y el prisionero de Azkaban con imágenes de los novios.

Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 39
Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 18
Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 16

Sin duda, la boda de esta pareja de novios será fuente de inspiración no sólo para los fans de la saga y las películas, sino para todas aquellas personas que quieren hacer de su boda algo diferente, a su gusto y totalmente único.

Harry Potter Themed Wedding Cassie Lewis Byrom 35

En Trendencias|Guía sobre las bodas de las celebrities: quiénes se casaron en 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir