Publicidad

Las prendas y complementos para el perfecto estilismo "working" en Zara

Las prendas y complementos para el perfecto estilismo "working" en Zara
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Trabajar es una obligación vital, en algunos casos placer. Pasamos tanto tiempo en el currele que en ocasiones es nuestra segunda casa sino nuestra primera. Y con nuestro armario ocurre lo mismo. Nuestras obligaciones vitales y cómo las vestimos ocupan tanto espacio en nuestro armario como nuestros estilismos de campo, playa o ciudad.

Hoy te proponemos distintas opciones que podrás encontrar en Zara para que el trabajo te resulte menos cansino, anodino, los trajes menos pesados y el protocolo working en el vestir menos aburrido.

 

Sí, mi capitán


 

w-7540-632-401-zara.jpg

Si la tendencia marinera te gusta, ya sea en su matiz más napoleónico o más cercana a los gabanes del capitán Pescanova ¿por qué no hacerte con un abrigo en color marino? Su color, estilo y botones aportan un toque distinto al típico abrigo de tweed marrón o negro tan aburrido y tan igual al del resto de tus compañeras de oficina.

 

La mujer de rojo


 

job_6423.jpg

No se trata de que te pongas con mini sobre una salida de humos del metro y lo enseñes todo cual Marilyn, sino más bien que escojas el color más pasional y convertirte en la verdadera mujer de rojo. Ya os hemos mostrado que tanto en pasarela como en ciudades como Nueva York es lo más ¿a qué esperamos

 

Puntera y tacón, puntera y tacón


 

16115001022-p.jpg

Unos botines perfectos para el trabajo. Elegantes pero no clásicos, con tacón pero no stiletto…

 

El mundo en tu bolso


 

18022004022-p.jpg

¿Es o no es el bolso el mejor compañero de la mujer? Todo dependerá de si es uno bueno y grande o malo y pequeño. Parece de piel, parece grande, parece bueno. Pero en el low cost, que por vuestras quejas es menos low que nunca, nunca se sabe hasta que se toca.

Smoking de día y trabajo


 

w-7438-934-401-zara.jpg

¿Por qué no una blazer de inspiración smoking? Ya no podemos fumar en el trabajo pero sí llevar los trajes de los gentleman de principios de siglo.

Mostaza además del ketchup


 

w-7599-934-614-zara.jpg

Os lo he dicho. Rojo para no fallar, mostaza para epatar.

Volando bajo


 

16274001040-p.jpg

Parece que los zapatos oxford están llamado a ser las nuevas romanas: el zapato que nunca se va y pasa temporadas y temporadas y ahí sigue. ¿Por qué no en charol?

Me llamo Lauren pero visto como Humphrey


 

w-0833-202-407-zara.jpg

Todas queremos ser Lauren Bacall, no su marido Bogart. Pero las tendencias nos avisan, no seas un hombre, pero vístete como él.

Un poco de feminidad por favor


 

w-7567-615-620-zara.jpg

¿Quién ha dicho que los colores están reñidos con el trabajo?

 

Y un poco de años 70 también


 

w-7555-934-401-zara.jpg

Lo sabes, los años 70 es la década a seguir este invierno. ¿Cómo hacerlo en tus looks de trabajo? Pues con unos pantalones de pata elefante en azul petróleo.

 

Tú Robin, yo Marian


 

15103001085-p.jpg

Ya os lo venía avisando desde hace tiempo. La tendencia Robin Hood pegará fuerte y ¿por qué no empezar por los zapatos?

 

Verde musgo


 

18066004030-c.jpg

Sí, los tonos básicos son imprescindibles en cualquier armario de trabajo pero ¿por qué no ampliarlos un poco? Pasemos del gris y negro y adentrémonos en el bosque de Robin, de nuevo.

En trendencias | 24 horas en el imperio de Zara, Las 10 mejores compras en Zara para un perfecto estilismo fashionista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios