Publicidad

Las 10 mejores compras para el perfecto estilismo fashionista en Zara

Las 10 mejores compras para el perfecto estilismo fashionista en Zara
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser una fashionista puede ser cosa del querer o del tener que. Como en el Diablo viste de Prada, en ocasiones tenemos que ser fashionistas nos guste o no, pero en otras, espero las más, es todo un placer para los sentidos, nuestro cuerpo y quizás menos para nuestra visa. Hace unos días os hablé de los consejos fashionistas para renovar tu armario y que nos ayuden en esa operación cambio de temporada que a casi todas nos horroriza a la vez que nos encanta. Entre esos consejos no había ningún, hazte con una tarjeta con mucho crédito porque hoy en día gracias a las firmas low cost, lo fashion no tiene por qué ser caro.

Demos un paseo por la colección de Zara Otoño-Invierno 2011/2012, por sus vestidos, sus chaquetas, calzado y bolsos y hagamos parada y fonda en las prendas y accesorios para un perfecto estilismo fashionista.

Ya pudimos contemplar el lookbook fashionista de Bershka, vayamos ahora a las 10 opciones más fashionisas de su hermana mayor Zara.

Long black dress vs serpiente


job_6442.jpg

Largo, strecht, sus acompañantes lo pueden hacer minimal o retro, sofisticado o urbano. El perfecto vestido negro de la temporada que se aleja del Little Black Dress o vestido de cóctel negro. Es largo y es de lo más pegadizo.

w-7383-867-802-zara.jpg

Si no lo sabes es que no pasas muy a menudo por aquí. La serpiente es el material del invierno, palabra de Prada y Gucci, y sustituye, no sabemos si de un modo definitivo, a leopardos y tigres de bengala. Opta por esta opción de lo más fashionista: no lo dejes para los complementos sino para la ropa.

De manga ancha


job_7506.jpg

Ya os lo avisamos en el top 5 de tendencias para fashionistas que no se complican. El estilo Ginger & Fred es de lo más tendencia, pero en esta ocasión no deseamos ser Ginger sino Fred Astaire. Imprescindible una blazer de lentejuelas negra y Zara ya tiene la suya.

job_6621.jpg

Para el día esta chaqueta que nada entre una cazadora perfecto, un trench y una sahariana. ¿Nos suena no? Uno de los clones de la temporada y una de las compras imprescindibles si su original de Burberry no es para nuestros bolsillos.

Líos de faldas


job_6377.jpg

Mini, evasée y muy sixtie. Ya es de lo más fácil convertirse en una fan más de los chicos de Quadrophenia y de las tendencias de este invierno que imponen el mod.

w-2647-819-053-zara.jpg

Viajamos aún más en el tiempo y nos vamos a los años 40 con sus faldas lápiz. En este caso, no os perdáis esta opción de Zara, en naranja butano, para continuar con el color block del verano.

A tus pies


16412001111-p1.jpg

Tiene borloness, tiene serpiente, es de color nude y abotinado ¿se puede pedir más? Carrie se enamoraría al verlos.

15116001040-p.jpg

Tiene cordones, reflejos de oro, cuerpo de ante, tacón de infarto y un diseño, inspirado cómo no, que levantaría cualquier look anodino.

 

Colgado en tus hombros


 

18085004060-p.jpg

Es retro, es animal, es femenino, es perfecto

18415004040-p.jpg

Entre el bolso satchel y el shopping bag. su combinación de colores es estupenda, su practicidad innegable y su diseño de lo más fashionista.

En trendencias | Bershka colección de septiembre: soy musa de un Beatle y canto en la Velvet

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios