Compartir
Publicidad

La colección Bimba y Lola primavera 2015 hace muy apetecibles los bolsos acolchados

La colección Bimba y Lola primavera 2015 hace muy apetecibles los bolsos acolchados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún sin haber terminado las Navidades, ya empezamos a ver los avances de las colecciones primavera-verano 2015, y los nuevos bolsos que nos presenta Bimba y Lola en su colección Soft ponen de nuevo de moda los bolsos acolchados. El material exterior, una suave napa, y el acolchado de la piel les da un aspecto muy apetecible y de calidad. Me han hecho pensar ya en los estrenos de las nuevas colecciones más que en rebajas.

Bolsos Bimba Lola

Los bolsos están disponibles en versión bowling, bandolera, mini bandolera y bandolera plana, en varios tamaños y en colores negro, blanco y rojo. El asa larga que llevan casi todos ellos los hacen unos bolsos muy cómodos, aptos para las 24 horas del día. Además, tienen monederos y neceseres a juego, para llevar (o no) dentro del bolso.

Tras este avance de la colección primaveral de bolsos de Bimba y Lola ya sólo nos queda esperar a la campaña y a la colección de ropa primavera-verano 2015, que debo reconocer, cada vez me gusta más por lo colorida y atrevida que suele ser.

Bimba y Lola en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos