Compartir
Publicidad

¿La camisa del momento? Es de camuflaje (obvio) y la firma Zara (¡qué raro!)

¿La camisa del momento? Es de camuflaje (obvio) y la firma Zara (¡qué raro!)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zara lo ha vuelto a hacer: lanzar una prenda que a todas las bloggers les gusta tanto que no paran de lucir simultáneamente en sus páginas personales. ¿Lo peor de todo? Que me he enamorado de ella y, creo que sin duda, voy a dejar mi personalidad de lado y lucirla como ellas. Sí, lo militar me encanta y no dudo en enfundarme mis pantalones cargo de camuflaje. ¿Cómo voy a combinar esta versión? Con todo, ¡imaginación al poder!

Tiene dos funciones: para verano se puede lucir con una básica camiseta blanca debajo y dejarla abierta haciendo la función de chaqueta. O bien puedes atar todos sus botones y usarla como camisa (cuando el calor sea menos intenso). Tú decides, ¿cómo te gusta más?

ary_02

¿Qué prendas usar con ésta? No importa, piensa que será la estrella de tu outfit así que complícate lo menos posible. Un sencillo vestido negro, unos jeans rotos o unos shorts blancos.

ary_03

¿Has caído en las redes tú también? Tan sólo 39’95 euros te separan de ella. Y digo tan sólo porque si de verdad te gusta, es un precio razonable. El strass le da el toque diferente y el camuflaje aporta lo chic.

ary_04

¿Cómo la combinarías?

Fotos | Dans Vogue (Instagram), The blonde Salad (Instagram), Fashion Squad
En Trendencias | ¡Todas firmes! Si nosotras no vamos a la mili, la mili viene a nuestro armario
En Trendencias | ¡Rompan filas! Es tiempo de lucir una chaqueta militar, o en todo caso, un chaleco. ¿Tienes ya el tuyo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos