KFC no tendrá colaboración con Ana Guerra (de momento), pero tiene una colección de ropa llena de rollo

KFC no tendrá colaboración con Ana Guerra (de momento), pero tiene una colección de ropa llena de rollo
Sin comentarios

De momento no hay noticias de un menú de Ana Guerra en KFC y todo se ha quedado en una broma de su community manager, pero la cadena de restaurantes de pollo frito más conocida del mundo nos ha sorprendido con otro notición. Ha lanzado su primera línea de ropa en España junto a la firma de moda española KAOTIKO.

‘KFC by KAOTIKO’ presenta una edición de prendas y complementos para recibir el otoño 2021. Seis prendas con el #PolloPollo, la frase “It’s finger lickin’ good” y el Coronel Sanders como protagonistas. Y el resultado es una pasada. No podía llegar en mejor momento, ahora que la logomania y las colab de lo más locas son tendencia pura (véase el éxito de Fendance o las zapatillas de Lidl).

Img 3195

La colección ha sido diseñada y producida en Barcelona y sigue la estética urbana y desenfadada de KAOTIKO, con total respeto a los valores que la firma de moda viene manteniendo desde hace 20 años: sostenibilidad y producción local. Destaca por contener ese punto college tan de moda ahora mismo junto con un toque de locura.

Img 3232

Incluye dos sudaderas, una marfil con franjas granates en las mangas y otra gris. Ambas con el logo de KFC y la gris, con la ilustración del Coronel Sanders en la espalda. También un gorro tipo beanie y unos calcetines y un conjunto vaquero con un estampado de piezas de pollo frito y cubos KFC que es una pasada.

Img 3644

Se puede comprar desde ya mismo en las tiendas y en la web de KAOTIKO y una cosa tenemos clara, tiene todas las papeletas de protagonizar los looks más cool de la temporada.

¿Los precios? 9,90 euros los calcetines, 59,90 euros la sudadera marfil, 59,90 euros la sudadera gris, 89,90 euros la chaqueta vaquera, 29,90 euros la camiseta de manga corta, 19,90 euros el beanie y 69,90 euros el pantalón vaquero.

“Para KAOTIKO ha sido muy divertido colaborar con KFC y trasladar a moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas. Nuestro estilo urbano, junto con los elementos más distintivos de KFC, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas”, comenta Germán Bernad, CEO de KAOTIKO, con ocho tiendas propias en España.

Fotos | KFC

Temas
Inicio