Publicidad

Kenzo rediseña su icónico tigre por una buena causa: así son las camisetas y sudaderas que podrían salvar a muchos de estos felinos

Kenzo rediseña su icónico tigre por una buena causa: así son las camisetas y sudaderas que podrían salvar a muchos de estos felinos
Sin comentarios

La situación de los tigres es cada vez más preocupante, amenazando con desaparecer y privar a nuestro planeta de esta impresionante especie. Un hecho que ya se ponía de manifiesto en Tiger King. La mayoría de los que quedan viven en cautividad, son víctimas del comercio ilegal y sus hábitats están siendo destruidos. Solo quedan unos 3.200 tigres, por lo que muchas organizaciones se están volcando en salvarlos. Entre ellas Kenzo, que ha lanzado un nuevo logo para recaudar fondos.

Kenzo logró la categoría de viral con su famosa sudadera de tigre, un icono que marcó el street style de 2013 al completo. Un logo reconocible que su director creativo desde 2019, Felipe Oliveira Baptista, tenía intención de rediseñar para volver a lanzar. ¿Qué mejor forma de hacerlo que sumándose a la causa de salvar a los tigres?

 

Para este nuevo lanzamiento Kenzo se ha asociado con World Wildlife Fund (WWF) y su proyecto para doblar la cantidad de tigres en el mundo de cara a 2022. El resultado es esta colección cápsula de camisetas y sudaderas de algodón orgánico con el logo nuevo del tigre de Kenzo. 10 dólares de cada una de ellas se destinarán al proyecto animalista y estará a la venta a partir del 28 de septiembre en la web de Kenzo.

 

Pero la cosa no se queda aquí, porque la firma ha anunciado que lanzará una colección cápsula con WWF cada seis meses para mantener su apoyo a la causa. No es la primera vez que Felipe Oliveira Baptista pone su ojo solidario en los animales: imposible olvidar esa colección que diseñó para Lacoste en 2018 sustituyendo el cocodrilo por especies en peligro de extinción.

Fotos | @kenzo.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios