Compartir
Publicidad

Lacoste lanza una edición exclusiva remplazando su icónico cocodrilo por especies en peligro de extinción

Lacoste lanza una edición exclusiva remplazando su icónico cocodrilo por especies en peligro de extinción
1 Comentarios
Publicidad

El icónico cocodrilo de Lacoste ha cedido su lugar por una buena causa. La marca francesa ha decidido sustituir su famoso logo por uno similar, pero con un significado muy especial: llamar la atención del público sobre especies en peligro de extinción. En colaboración con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, se han diseñado diez modelos diferentes de polos, cada uno de ellos con una de estas especies amenazadas como símbolo.

Mod Saveourspecies Ace

El tigre de Sumatra, el cóndor de California, el rinoceronte de Java... y así hasta diez animales que, bordados en color verde, adquirirán relevancia en esta colección, que ha salido hoy a la venta en una edición limitada que pretende visibilizar el escasísimo número de unidades que quedan en el mundo de estos animales: saldrán a la venta el mismo número de polos que de animales hay de cada especie. Por ejemplo, de la vaquita marina solo saldrán veinte a la venta, mientras que el stock más numeroso será el de la iguana de Anegada, con 450 unidades.

Las 1.775 piezas en total, lanzadas durante el desfile de la marca en la Paris Fashion Week, están a la venta en la web de Lacoste, por un precio de 140 libras (unos 158 euros).

Imágenes | Lacoste.

En Trendencias | Los polos de Lacoste como nunca los habías visto, el cocodrilo se rinde a la costura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio