Compartir
Publicidad

Los polos de Lacoste como nunca los habías visto, el cocodrilo se rinde a la costura

Los polos de Lacoste como nunca los habías visto, el cocodrilo se rinde a la costura
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ya pensabas que lo habías visto todo y que los polos de Lacoste eran lo que eran, llega la colección cápsula junto a la casa de costura Lesage y te sorprende. Ocho piezas entre polos y mini vestidos para conmemorar los 50 años desde la creación de esta icónica prenda, y un elenco de modelos digno de mención con Constance Jablonski y Laetitia Casta a la cabeza, y fotografiadas por Alasdair McLellan.

Lacoste Polo Coleccion Capsula Lesage 1

El estilo university, los estampados psicodélicos rescatados de la década de los 60, y la línea comic se dan cita en las prendas de esta colección cápsula Lacoste-Lesage, una unión que ha hecho saltar chispas dándole un nuevo enfoque a la prenda icónica de la marca, el polo.

Los brillos del plexiglás verde o de las lentejuelas plateadas nada tienen que ver con el polo de Pac Man o el crop top de grandes letras impresas, pero empastan y eso es lo que cuenta.

Lacoste Polo Coleccion Capsula Lesage 2

Para los enamorados de esta colección de edición limitada, sólo podrá ser adquirida en Dover Street Market a partir del 15 de julio y los precios de las prendas varían entre 135 y 215 euros.

En Trendencias | Tú también caerás, las 11 prendas de la nueva colección que más tientan en rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio