Compartir
Publicidad

Karen Elson y Nine West, un combo perfecto

Karen Elson y Nine West, un combo perfecto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, una servidora os mostraba los primeros bocetos que Karen Elson hacía para la firma Nine West. A día de hoy, ya podemos comprar los zapatos y bolsos que ha diseñado la pelirroja y además, disfrutar de las imágenes de esta colección llamada Vintage America.

La modelo Karen Elson es una de mis favoritas y sabe hacer que una marca que no me hace tilín como es Nine West se vuelva interesante gracias a la colaboración con ellos.

Las imágenes del catálogo son preciosas, ¿las vemos?

Las fotos me han encandilado, sobretodo por que Karen sabe salir airosa con todo lo que se le ponga por delante: igual es una indie sobre el escenario que una señorita como la veíamos el otro día en Lanvin.

karen elson nine west

Lo que no me termina de cuadrar es el nombre de la colección, ¿por qué Vintage America? Ni la colección tiene mucho rollo americano, Karen es todo un icono en Reino Unido y, las imágenes tienen una estética muy de circo que puede que vintage, pero no demasiado americano. ¿No os parece?

karen elson nine west

Los productos ya se pueden comprar online y también en las tiendas Nine West españolas y sus precios rozan los 200 euros en botas y zapatos y los 100 en bolsos.

karen elson nine west

Y ahora lo más importante... ¿qué os parece la colaboración?

Sitio Oficial | Nine West En Trendencias | Constance Jablonski nos muestra LOS zapatos (de Nine West) En Trendencias | Las colaboraciones están de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos