Compartir
Publicidad

Las colaboraciones están de moda

Las colaboraciones están de moda
2 Comentarios
Publicidad

Hoy en día lo más de lo más es hacer una colaboración con alguna firma low-cost. Lo que empezó con Madonna para H&M, Kate Moss para Topshop o las hermanas Cruz para Mango ahora la saga continua. Si hace una semanas anunciamos que Florence Welch podría ser diseñadora de Topshop, ahora el nombre en cuestión es Leigh Lezark para H&M: mañana se presentará su colección cápsula en Londres. ¿Qué os esperáis?

Sí, para muchos es toda una it girl, pero su estilo repleto de prendas oscuras me hacen presagiar lo peor... Aunque es probable que detrás de ella haya un séquito de estilistas y diseñadores que la hayan aconsejado para hacer de ésta una gran colección. Estoy ansiosa por saber qué nos presenta. Pero no es la única colaboración.

Además, esta semana hemos sabido que el gran y genial Giambattista Valli diseñará una colección cápsula para la firma estadounidense Macy's. Parece que después de haber presentado la primera junto a Matthew Williamson le ha gustado eso de colaborar con grandes de la moda y se lo han propuesto a Mr. Valli. ël ha aceptado encantado. Y yo me pregunto, ¿para cuando un Giambattista Valli low-cost en mi armario? ¡Yo también quiero! Pero esa cadena de ropa me queda un poco lejos...

col_02

A esta colaboración se les une la colección cápsula low-cost de Balmain y la de Versace para H&M.

Fotos | Image.net, Style En Trendencias | Versace y H&M, juntos para el otoño En Trendencias | Primeras imágenes de la colección low-cost de Balmain, ¿irás a por ella?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos