Publicidad

Primeras imágenes de la colección low-cost de Balmain, ¿irás a por ella?

Primeras imágenes de la colección low-cost de Balmain, ¿irás a por ella?
7 comentarios

Publicidad

Ya lo anunciamos el pasado mes de mayo: una de las firmas más caras (y deseadas) del momento lanzará una colección 'low-cost' para la próxima temporada Primavera-Verano 2012. Y hoy tenemos tres imágenes de los looks que formarán esta. Y ponemos low-cost entre comillas porque los precios oscilarán entre los 120€ (camisetas) hasta los 900€ para vestidos (si lo comparas con la firma normal es un buen descuento, pero sigue sin ser apto para todo el mundo...).

Anotar el mes de Diciembre en vuestro calendario con varias marcas, pues es cuando se lanzará esta colección. Así que ya no tenéis excusa, si os gusta algo, todavía estáis a tiempo: cada día a poner un par (o veinte) de moneditas en vuestra hucha. El fin merece la pena, ¿o no?

Sinceramente he de decir que no me atraen del todo estas tres fotografías: minifaldas tejanas, y camisas estampadas que bien podríamos encontrar en Zara o Mango. ¡Y por mucho menos!

bal_02

Y como es de esperar la chupa de cuero seguro que ronda sobre los precios más altos de la colección. Aunque podría darle una oportunidad a los pitillo de cremalleras porque ,aunque sean sencillos, tienen esa esencia by Balmain que tanto me gusta.

bal_03

¿Qué os parece el resultado final?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios