Publicidad

Aviso a Balmaniac@s: sus colecciones serán nuestr@s por menos

Aviso a Balmaniac@s: sus colecciones serán nuestr@s por menos
11 comentarios

Publicidad

Dejando de un lado posibles outlets, ventas especiales en webs de venta online, rebajas en nuestra tienda fashionista favorita…¿cómo puede un bolsillo y sueldo medio hacerse con un Balmain? No puede, salvo si se le pilla en un estado de transitoria locura del que posiblemente se arrepentirá al comprobar que los agujeros de su camiseta de algodón los podría haber hecho él/ella mism@ por el mero precio de unas tijeras.

Hasta la próxima Primavera-Verano 2011/2012....

balmain

Parece que la cosa va a cambiar. En la próxima temporada Primavera-Verano 2012 la firma va a lanzar una nueva línea bajo licencia de la compañía italiana Ittierre Spa con precios más asequibles y dirigida al público más joven. Su nombre será el de Pierre Balmain, en honor a su fundador, estará dirigida a consumidores más jóvenes y será planificada y creada por un equipo creativo distinto a su primera línea.

¿Nos animaremos? Sólo tendremos que esperar a septiembre para ver lo que nos ofrecen en su presentación y al próximo verano para lucirla….mientras tanto siempre nos quedarán sus desfiles, sus voguettes, los recuerdos de Decarnin y sus colecciones pasadas que tan odiadas como amadas, revolucionaron el panorama de la moda durante un tiempo.

Fotos| Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir