Compartir
Publicidad

Raquel y Karen ¿puedo ser vuestra amiga (y vivir en el mundo Lanvin)?

Raquel y Karen ¿puedo ser vuestra amiga (y vivir en el mundo Lanvin)?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo quiero ser la compañera de juegos de estas dos damas (Raquel Zimmermann y Karen Elson). Pero sus tropelías como modeluquis, sus front rows, sus fiestas fashion y novios rockeros me traen sin cuidado. Yo lo que quiero es estar aquí, con ellas, en el mismo lugar y situación. Y dicha situación, vestidos, look, actitud, decoración e imagen es la creada por Lanvin que tan bien ha retratado Steven Meisel.

Y es que cuando una ha contemplado las nuevas imágenes de la campaña de Otoño-Invierno 2011/2012 de Lanvin es lo primero que se le ha pasado por su cabecita loca. Tan loca como ellas, y como ellas quiero ser chic como Jackie Onassis (o Kennedy) pero bailar como Tina Turner, quiero vivir en vuestra casa rococó pero ser la más moderna y enfundarme un vestido con mucho frú frú de color madreselva pero calzarme unos botines negro punk que quiten el sentío fashion.

lanvin2.jpg

Sí, ya me había encantado la primera imagen de su campaña y con su continuación no puedo más que reafirmarme. Y es que una buena campaña es la que te "vende" un estilo, una actitud, una mujer y su objetivo está logrado si quien la ve, desea entrar a formar parte de ella, ser un personaje más que viva y reviva lo que la campaña nos recrea.

00ee3cf6dab11ab8_t1310664272893828_1_preview.jpg

Y vosotros ¿queréis vivir en el mundo Lanvin?

En trendencias | Belle de jou ( y de nuit ) en la nueva campaña de Lanvin Invierno 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos