Publicidad

Los juegos de mesa se tiñen de lujo: Tiffany & Co quiere que juguemos al Mahjong y al ajedrez esta Navidad 2020

Los juegos de mesa se tiñen de lujo: Tiffany & Co quiere que juguemos al Mahjong y al ajedrez esta Navidad 2020
Sin comentarios

La emblemática joyería Tiffany & Co ha estado en el centro del huracán durante las últimas semanas por su idilio con el grupo LVHM. Tras confirmar que la compra por parte de la compañía francesa no ha llegado a buen puerto, la firma americana sigue con sus novedades de cara a la campaña navideña y ahora nos sorprende con el lanzamiento de dos juegos de mesa cuyo diseño y precio no han pasado desapercibidos.

En concreto, Tiffany & Co ha optado por dos títulos clásicos: el Mahjong y el ajedrez (juego que, por cierto, goza de gran popularidad en la actualidad gracias al éxito de la ficción de Netflix 'Gambito de dama'). Como no podía ser de otra forma, la icónica casa ha confeccionado estos objetos como si se tratan de verdaderas joyas. Recordemos que el pasado año ya presentó objetos propios coleccionista como un billar de roble americano.

Tiffany Juego De Mesa
tiffany juego de mesa
tiffany juego de mesa

Teñido del tradicional color Tiffany-blue, el juego de mahjong se presenta en estuche de lujo para poder ser guardado y transportado. Las baldosas, los palitos de puntuación y los dados están fabricados en plata esterlina, nogal americano y cuero. El precio de este set asciende hasta los $15.000, un coste fuera del alcance de la gran mayoría de bolsillos.

ajedrez tiffany

Por otro lado, el tablero del juego de ajedrez y damas está elaborado a mano con nogal americano. El set contiene una colección completa de piezas de amazonita y howlita cortadas a mano con tintes del popular tono azul y de un color mármol. Por el módico precio de $10.000 este juego podría ser nuestro.

Debemos reconocer que este lanzamiento de Tiffany & Co nos ha enamorado, pero su precio es desorbitado para nosotras. Para bañar de diversión nuestras tardes de invierno, siempre tenemos la opción de apostar por juegos más económicos (e igualmente divertidos) como los que han lanzado Primark, Stradivarius u Oysho o los que encontramos en marketplaces como Amazon

Fotos | Tiffany & Co

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios