Publicidad

Ya se puede comprar en Amazon la versión minimalista del juego de cartas UNO que ha lanzado Mattel

Ya se puede comprar en Amazon la versión minimalista del juego de cartas UNO que ha lanzado Mattel
Sin comentarios

Los juegos de cartas son al verano lo que las flores a la primavera y si hay uno que ha marcado por completo a las generaciones millennials ese es el UNO. Ese juego de cartas organizadas por números y colores cuyas instrucciones fáciles y divertidas enganchaban a todo el que lo probara.

Un juego que, como pasa con otros grandes clásicos como el Monopoly, se ha relanzado en varias ocasiones con diferentes accesorios y temáticas. Recordemos la máquina mediante la cuál pulsando un botón "te chupabas dos" o los que te tocaran, la versión waterproof con cartas de plástico aptas para mojarse o incluso, la versión de Pokémon. Pero, desde principios de año, hay una modalidad con diseño minimalista que circulaba por las redes.

La versión de UNO creada por el diseñador brasileño Warleson Oliveira se hizo famosa por su atractivo diseño renovado monocolor e iconografía simple y elegante.

 

El diseñador actualizó el diseño del mítico juego y ofrecía una variante de estética más adulta que generó adeptos desde que la presentara en su cuenta de Instagram. Algo que empezó como un simple proyecto en su mente, pero que terminó por convertirse en realidad, ya que Mattel no tardó en darse cuenta de su éxito y querer comercializarla. Y aunque anunció que se distribuiriía globalmente a finales de este año, el juego de mesa ya está disponible.

Se puede encontrar en Amazon y cuesta 11,65 euros

UNO Minimalista

UNO Minimalista

¿Será este el momento de renovar la antigua baraja que bajas a la playa con tu grupo de amigos año tras año? Lo que tenemos claro es que se trata de un a edición digna de coleccionista de juegos de mesa.

Fotos | Warleson Oliveira

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios