Compartir
Publicidad

El Monopoly de 'Juego de tronos', el de 'Friends' y 7 versiones temáticas más del mítico juego de mesa que son un regalazo

El Monopoly de 'Juego de tronos', el de 'Friends' y 7 versiones temáticas más del mítico juego de mesa que son un regalazo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos en la recta final de la Navidad. Aunque lo más gordo ya haya pasado, todavía queda lo mejor: el Día de Reyes. Si a estas alturas todavía no sabes qué regalar o pedir qué te regalen, estos tableros de Monopoly inspirados en series de televisión y películas, son un auténtico seguro para pasarlo en grande en familia o de tranquis con los amigos.

Friends

Friends

El juego incluye seis piezas de jugadores que representan a cada uno de los miembros de la pandilla de amigos neoyorquina: Un dinosaurio para jugar como Ross, un bolso para ser Rachel, una pizza para Joey... En el tablero se encuentran las localizaciones más famosas de la serie y, por supuesto, no falta el Central Perk.

Friends Monopoly

Juego de tronos

Monopoly Juego de tronos

De Juego de Tronos a juego de mesa. La nueva versión viene con novedades que lo hacen aún más épica. Más concretamente, un tarjetero de metal con forma de trono que reproduce la sintonía de la serie. Otro detalle es que el dinero está basado en la moneda real de la ficción y las fichas de jugador en las Grandes Casas. Se pondrá a la venta este mes. Mientras tanto, todavía se puede adquirir la primera edición de este Monopoly tan particular.

Stranger Things

Stranger Things

En este Monopoly inspirado en la serie original de Netflix, Will Byers también ha desaparecido. Tu token como jugador puede ser un objeto retro salido de los ochenta o del Mundo del Revés. Además de poder vender y comprar lugares y coches de la serie, el juego incluye Cartas Walkie talkie y de Luces que parpadean en vez de las tradicionales cartas de Suerte y Caja de Comunidad.

Stranger Things

Big Bang Theory

Monopoly Big Bang theory

Con este tablero inspirado en la vida del grupo de científicos más famoso de la televisión, recorrer las calles de la soleada Pasadena es posible sin salir de casa. Dinero personalizado, cartas de Galleta de la Fortuna y Contrato de Convivencia que reemplazan a las cartas de Suerte y Caja de Comunidad. Incluye 7 fichas en metal coleccionables con el sitio de Sheldon, las gafas de Leonard o el Casco Espacial de Howard, entre otras referencias míticas de la serie.

Big Bang Theory

Hora de aventuras

Hora de aventuras

Humor absurdo y excéntrico para toda la familia. Tanto el tablero como las fichas y personajes están diseñadas basándose en la Tierra de Ooo. Podrás desplazarte por Ciudad Fenómeno, Casa de la Princesa Grumosa, Aldea de los Suavecitos… Y las fichas tienen la forma de los personajes: Jake, Finn, la princesa Chicle, la corona del Rey Hielo, Trompi y la princesa del espacio Bultos.

El señor de los anillos

El Senor De Los Anillos

Un tablero de juego con diseños del Mapa de la Tierra Media. Los billetes y las tarjetas están personalizadas. En esta versión del Monopoly tenemos las tarjetas del mal y las tarjetas del bien. Además, los hoteles han sido sustituidos por fortalezas. También existe otra versión de El Hobbit.

Los Simpsons

The Simpsons

El juego es un auténtico "must have" para cualquier admirador de la longeva serie de dibujos. Incluye 8 de los adorables personajes de los Simpsons en estaño. El tablero recoge los lugares más reconocidos de Springfield así como el humor que caracteriza sus episodios.

The Walking Dead

Walking Dead Monopoly

En esta versión versión zombie del Monopoly los jugadores tienen que competir por bines e inmuebles para sobrevivir. Cuenta con seis fichas coleccionables y una modo opcional de velocidad.

Pesadilla antes de navidad

Pesadilla antes de navidad Monopoly

Está en inglés y, además de venir personalizado con los lugares y personajes de la famosa clásico de Tim Burton, con él podemos, además de jugar con Jack y Sally, comprar los mejores panteones y las mejores tumbas.

Foto: Hasbro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio