Compartir
Publicidad

No te vuelvas loca buscando el Trivial de Harry Potter en Primark. Lo tenemos a un click.

No te vuelvas loca buscando el Trivial de Harry Potter en Primark. Lo tenemos a un click.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Harry Potter y te encantan los juegos de mesa no dudes ni un momento en comprarte el Trivial dedicado al famoso personaje de la saga de novelas de J.K. Rowling. Ahora que ha llegado el frío apetece un montón quedarse en casa y hacer planes 100 % caseros con los amigos o la familia. Una buena opción son los juegos de mesa como el Trivial de Harry Potter. Desde ayer se puede comprar en las tiendas de Primark España, pero para que no tengas que desplazarte tenemos varias alternativas para que no te quedes sin el juego más buscado del momento.

Trivial Harry Potter 3

El Trivial de Primark es uno de los últimos lanzamientos de la marca y pertenece a su exitosa colección dedicada a Harry Potter. Lo puedes encontrar en las tiendas de la marca por 11 euros, pero para las que no pueden desplazarse o no tengan ningún Primark cerca tenemos alternativas muy interesantes para comprarlo a golpe de click.

El Trivial Pursuit dedicado al mundo mágico de Harry Potter también lo puedes encontrar en Amazon, por 11,45 euros. El juego contiene 600 preguntas basadas en las películas y los libros que se dividen en varios temas: las artes oscuras, los hechizos mágicos y pociones, Hogwarts, objetos mágicos, personas, animales y criaturas mágicas. El juego está recomendado para mayores de 8 años y solo está disponible en inglés.

Cluedo Harry Potter

En El Corte Inglés puedes encontrar el Cluedo de Harry Potter, por 39,96 euros. Este clásico juego de misterio viene con un nuevo diseño más actual y dedicado a Harry Potter y su universo. Juega a los detectives y descubre quién cometió el crimen, pero en versión Hogwarts. El Cluedo viene en castellano y es adecuado a partir de los nueve años.

El Trivial de Harry Potter se puede convertir en tu entretenimiento favorito este invierno. Además, es un regalo ideal para los fans de Harry Potter para esta Navidad.

Fotos | Amazon, El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio