Compartir
Publicidad

Hanneli Mustaparta para Mango primavera-verano 2014: una noruega en Brooklyn

Hanneli Mustaparta para Mango primavera-verano 2014: una noruega en Brooklyn
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adolfo Domínguez, Massimo Dutti y ahora Mango. Hanneli Mustaparta tiene una muy buena relación con las firmas españolas y su última aparición en Mango Magazine es otro ejemplo de ello.

Hanneli Mustaparta fue una de las pioneras en el ámbito de los blogs de moda. Desde que la conocimos, recién abandonada su carrera profesional como modelo y convertida en fotógrafa de street style ha llovido mucho. Ahora la noruega vive en Nueva York y se encarga del social media de la firma Calvin Klein Collection con la que colabora desde hace varios años.

Hanneli Mustaparta para Mango

Ese puesto no le impide trabajar con otras marcas y eso ha permitido que Hanneli sea la protagonista de esta sección de Mango en la que la bloguera posa con algunas de las prendas de la nueva temporada primavera-verano 2014 de la firma catalana.

En las fotos vemos a Hanneli con looks básicos del día a día con estética minimalista: tops blancos de tirantes combinados con pantalones negros (no puede faltar la mezcla black & white) chaquetas vaqueras con minifaldas asimétricas que recuerdan a la famosa skort de Zara.

Hanneli Mustaparta para Mango

Esta colaboración no se centra únicamente en la fotografía Hanneli también habla en un vídeo para Mango sobre confiar en tu instinto a la hora de comprar. Que algunas veces te dejas influenciar por lo que dicen tus amigos cuando vas de compras con ellos pero éstos no siempre tienen razón.

En Trendencias | Catálogo Violeta by Mango Primavera-Verano 2014: ¡bienvenidas las tallas para todas! En Trendencias | Catálogo Mango Primavera-Verano 2014: Spring Strings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos