Mango colección Primavera-Verano 2014

Mango colección Primavera-Verano 2014
3 comentarios

Después de verde cerca el avance de la colección Primavera-Verano 2014 de Mango echamos un vistazo a su próximo lookbook de cara la temporada que aún está por llegar. Una manera de combatir el frío de este momento y de volver a pensar en las agradables temperaturas estivales.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Mango nos muestra sus opciones de cara al próximo entretiempo de febrero con esta colección Primavera-Verano 2014 que ya avanza otro dominio del negro con el blanco haciendo pareja hasta el fin de los siglos. Negro de fiesta, de calle, para la oficina o para las ideas más modernas.

Mango Primavera-Verano 2014

Hay oportunidad para seguir con los tops, con los recuerdos al hip hop de Los Ángeles junto a maxifaldas, la tendencia deportiva se hace un sitio junto a los monos y la asimetría ve de cerca a los volantes o al encaje primaveral. Ya solo queda imaginarse esta colección en el cuerpo de Daria Werbowy como nueva imagen de Mango.

En Trendencias | Mango avance de la colección Primavera-Verano 2014 En Trendencias | Daria Werbowy será la nueva chica Mango tras Miranda Kerr

Temas
Comentarios cerrados
Inicio