Publicidad

H&M vuelve su mirada hacia el otoño con el nuevo catálogo

H&M vuelve su mirada hacia el otoño con el nuevo catálogo
1 comentario

Publicidad

Publicidad

No hay nada mejor que la inspiración en forma de catálogo para dar rienda suelta a nuestros looks más otoñales. H&M es un mago en esto y es que no sólo ofrece más de un lookbook por temporada, sino que además los enfoca bajo diferentes puntos de vista, el presente tiene como objetivo las superposiciones y la delicadeza de las prendas. ¿Les robamos los looks a Jourdan Dunn y Kati Nescher?

Hm Catalogo Otono Invierno 2015 2016 Kati Nescher Jourdan Dunn 4

Vestidos largos de inspiración boho frente a jerséis de punto de aspecto cálido, abrigos de paño frente a mini faldas con incrustaciones brillantes, o incluso las botas mosqueteras más altas frente a bonitos zapatos masculinos se dan cita en el nuevo catálogo Soft layering de H&M. Este otoño no vamos a tener escapatoria, nuestra wishlisht va a estar repleta de muchas de estas propuestas de la cadena sueca.

Hm Catalogo Otono Invierno 2015 2016 Kati Nescher Jourdan Dunn 2

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, los ripped jeans también hacen su aparición de la mano de Kati Nescher, mientras que los bolsos con flecos y los flare jeans los defiende Jourdan Dunn. El último catálogo de H&M para este otoño 2015 viene cargado de tendencias, y tú, ¿ya has fichado tus prendas it?

En Trendencias | Lo estabas esperando: todas las imágenes de la campaña Balmain for H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir