Publicidad

Lo estabas esperando: todas las imágenes de la campaña Balmain for H&M
Marcas

Lo estabas esperando: todas las imágenes de la campaña Balmain for H&M

Publicidad

Publicidad

El 5 de noviembre no me pierdo el lanzamiento de la colección de Balmain for H&M por nada del mundo. Si eres una de las Balmain-adictas estás de enhorabuena, porque ya tenemos las todas imágenes de la esperadísima campaña. Si te quedaste con las ganas de saber más acerca de la colección en el sneak peak con la primera fotografía, agárrate que vienen curvas, porque te vas a enamorar.

Las modelos: Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn

Balmain For Hm Campana Campaign Kendall Jenner Jourdan Dunn Gigi Hadid 2

Como no podía ser de otra manera las elegidas para representar y dar vida a los diseños de Oliver Rousteing para H&M son las tops Gigi Hadid, Kendall Jenner y Jourdan Dunn, personas muy cercanas y amigas del diseñador.

Cabe recordar que dos de ellas protagonizan también la campaña otoño-invierno 2015/2016 de Balmain junto a sus hermanas, ¿casualidad?, no lo creo, aunque personalmente echo de menos la presencia de Kim Kardashian en la campaña (broma), aunque es cierto que tenía todos los boletos para hacer una aparición estelar.

Los diseños: 100% Balmain

Balmain For Hm Campana Campaign Kendall Jenner Jourdan Dunn Gigi Hadid 3

Fieles seguidoras y seguidores de Balmain, ¡alcen sus Visas!, la colección Balmain for H&M guarda la esencia de la firma a la perfección y sus diseños son revisiones de los modelos ya presentados por la firma en colecciones pasadas. No obstante, cuidado con los precios, todo parece indicar a que será una de las colecciones más caras de la historia de H&M.

Faldas drapeadas, brillos dorados, hombreras, brocados y detalles de piel son las máximas de la colección. La paleta cromática, por su parte, se centra en el color negro y en la mezcla de este con tonos joya y destellos plateados.

La fotografía: saturada y a cargo de Mario Sorrenti

Balmain For Hm Campana Campaign Kendall Jenner Jourdan Dunn Gigi Hadid 4

Como si de una campaña de Balmain se tratase, la fotografía del set se presenta con colores extremadamente saturados y en un ambiente underground y sin impacto en la colección.

A cargo de Mario Sorrenti, íntimo amigo de Oliver Rousteing y fotógrafo de la última campaña otoño-invierno de la firma, el conjunto de imágenes de Balmain for H&M bien podría parecer una continuación de ésta última. Mismas modelos, misma estética y un emplazamiento similar han logrado hacer de esta campaña un set puramente Balmain.

¿Triunfará la colección Balmain for H&M?

Balmain For Hm Campana Campaign Kendall Jenner Jourdan Dunn Gigi Hadid 5

Una gran incógnita es lo que es. Con una gran campaña de marketing a las espaldas y la ayuda inigualable de las redes sociales, Balmain for H&M se vislumbra como la colaboración del momento, esa que frente a otras colgará el cartel de sold out de todas sus prendas en cuestión de segundos. No obstante, los elevados precios de sus prendas podrían retraer las compras masivas de las seguidoras de la firma.

Balmain for H&M ¿éxito o fracaso?, el próximo 5 de noviembre saldremos de dudas.

En Trendencias | Gigi Hadid y su Balmain x H&M a precio de oro. ¿Triunfará la colección?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios