Publicidad

H&M reinterpreta la gabardina y nos recuerda la importancia de tener esta chaqueta a mano

H&M reinterpreta la gabardina y nos recuerda la importancia de tener esta chaqueta a mano
Sin comentarios

Dicen que los clásicos nunca mueren y H&M nos lo recuerda de la mejor manera posible: con una chaqueta que perdura con el paso de los años en nuestro fondo de armario y que siempre sabe cómo mimetizarse en todos los posibles que se le echen encima. La gabardina -también llamado trench-, es una chaqueta de aires clásicos que lejos de aburrir, sigue sorprendiendo. Ahora la firma nos muestra distintas maneras de combinarla y derrochar un estilo desmesurado por el camino. 

Hm Gabardina 02

Distintas maneras de apostar por esta chaqueta y optar por la originalidad

Hay muchas maneras de sorprender con esta chaqueta, y una de ellas es la de apostar por un color diferente -y que se aleje de lo visto hasta ahora como el beige-. De esta manera, un color azul con tendencia a gris se presenta en un tejido fluido y demuestra que la originalidad viene de muchas maneras distintas. 

Hm Gabardina 01

Las versiones clásicas son perfectas para combinar con prendas actuales como el ansiado Canadian Tuxedo -y así crear un contraste de lo más maravilloso- o como base a un look en blanco y negro donde las prendas más sencillas brillan con luz propia. 

Hm Gabardina 06
Hm Gabardina 03

Además, el toque moderno lo aporta un trench con mangas abullonadas: seguir las tendencias del momento con una prenda de fondo de armario es posible. 

Hm Gabardina 05

En tonos beige, esta chaqueta seguirá reinando el street style hasta el fin de nuestros días. Palabra de H&M. 

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios