Publicidad

¿Es Carlota? No, es Eliza Cumming protagonizando la última campaña de Emporio Armani x Lachlan Bailey

¿Es Carlota? No, es Eliza Cumming protagonizando la última campaña de Emporio Armani x Lachlan Bailey
6 comentarios

Para presentar su nueva campaña para el otoño-invierno 2015-2016, Emprorio Armani se ha trasladado con toda su troupe a Nueva York. La modelo inglesa Eliza Cummins ha sido la elegida por el diseñador para protagonizar la nueva campaña fotografiada por Lachlan Bailey.

Emporiofw2

El shooting ha tenido lugar en diferentes localizaciones, al aire libre, en Nueva York entre los tejados y a lo largo del río. El estilismo es obra de Clare Richardson. El gris lluvioso del otoño sirve magníficamente bien de telón de fondo a las propuestas elegantes y acogedoras de la nueva temporada.

Emporiofw3

En los visuales de la nueva campaña se puede ver a Eliza luciendo espectaculares abrigos, y abrigos tres cuartos como el Monopetto en jacquard de raso decorado con una fantasía multicolor que recuerda un poco a los trabajos en batick, con cuello clásico y con dos amplios y cómodos bolsillos donde poder guardar las llaves o la cartera.

Emporiofw5

Me gusta también mucho la chaqueta cruzada de cuadritos Vichy realizada en crêpe con cuello coreano, que Clare ha combinado con pantalones accesorizando el look con un broche en forma de mariposa en color burdeos.

Emporiofw6

Curiosa y muy trabajada la cazadora en piel de mouton con vivos de cuero negro y cuello mao a juego con unos pantalones pirata de color negro y con unos zapatos de estilo masculino monkstrap con hebilla, de cuero con print de tortuga, bicolor en negro y rojo.

Emporiofw4

Eliza Cummins comparte protagonismo con el modelo Bo Develius en un precioso fashion film que os invitamos a ver. Resulta curioso lo mucho que Eliza se parece a Carlota Casiraghi, ¿verdad?

Sitio oficial | Armani
En Trendencias | 40 años de Armani, un homenaje de moda para conocer los orígenes del icono italiano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio