El estilo boho se hace con el catálogo de H&M para el próximo otoño

El estilo boho se hace con el catálogo de H&M para el próximo otoño
4 comentarios

Comenzó su carrera en 2012 y esta serbia de nacimiento no ha tardado en conquistar a los nombres más poderosos de la moda. No obstante, encontrar a Antonina Petkovic al frente del nuevo catálogo de H&M es toda una sorpresa, aunque verdaderamente son pocas las modelos que pueden encarnar tan bien el estilo boho del lookbook Lovely lightness propuesto por la cadena sueca.

Antonina Petkovic Hm Catalogo 2015 Lovely Lightness 2

Vestidos con estampados florales y minivolantes, diseños de encaje y transparencias y prendas ligeras con un feeling otoñal son las nuevas propuestas que plagan el catálogo de H&M. Asimismo, los pantalones vaqueros de corte flare y las camisas con mangas acampanadas también se dejan ver como una de las apuestas más fuertes para la próxima temporada, y todo ello por supuesto, sin olvidarse de los sombreros, accesorio folk por excelencia.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Antonina Petkovic Hm Catalogo 2015 Lovely Lightness 1

Crop tops, flecos y bordados con motivos florales terminan de redondear el nuevo catálogo de H&M para el próximo otoño. Una mezcla de diseños en clave boho que seguro harán suspirar a más de una.

En Trendencias | Apuesta por lo esencial. H&M lo hace y le sale bien

Temas
Comentarios cerrados
Inicio