Apuesta por lo esencial. H&M lo hace y le sale bien

Apuesta por lo esencial. H&M lo hace y le sale bien
1 Comentario

Es esencial tener esenciales de moda dentro de tu armario. O lo que es lo mismo: que tu fondo de armario esté repleto de buenas y sencillas prendas atemporales para que te puedan salvar en muchas ocasiones. Y si no es tu caso, ahora puedes empezar a crearlo sin que te cueste una fortuna por el camino. Y es que H&M nos recuerda que además de tendencias, sus prendas básicas también están a la orden del día.

Las rayas marineras se combinan con vaqueros y blazers para crear outfits ideales para las 24/7. Las camisas oversize a cuadros nos sacarán de más d eun apuro cuando no sepamos qué ponernos, y los estampados estarán presentes para levantar un look que al principio podría parecer aburrido o insulso.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha
Hm Modern Essentials 1

Y si somos de las que no queremos pensar ni combinar, y queremos algo funcional, estiloso y perfecto a la vez, la firma lo tiene claro. Es por eso que nos presenta un mono con escote en V y cinturón tipo lazo en azul marino para que las jornadas laborales tengan un carácter distinto y de lo más femenino.

Hm Modern Essentials 6

¿Con qué opción os quedáis?

En Trendencias | H&M le da una segunda oportunidad a la ropa vieja (y la recicla)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio