Publicidad

¡Sorpresa top! ¿Es el mejor anuncio de El Corte Inglés en los últimos años?

¡Sorpresa top! ¿Es el mejor anuncio de El Corte Inglés en los últimos años?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera no solo alegra los estilismos de calle, también lo hace con las nuevas campañas de moda. El Corte Inglés sigue muy fuerte, recuperando sus años dorados donde veíamos pasar a las mejores estrellas delante de sus cámaras. Edita Vilkeviciute es la nueva top que toma el testigo a Milla Jovovich para estos próximos meses de buen tiempo. Los grandes almacenes españoles captan la mejor cara de la moda en su nuevo anuncio repleto de globos gigantes.

El Corte Ingles Primavera 2015 Edita Vilkeviciute

El Corte Inglés se va a Portugal para retratar la primavera, de la mano de la agencia Zapping y del director Sebastien Grousset. El viaje de Edita Vilkeviciute, que duró tres días de grabación, transcurre por el Palacio del Marqués da Fronteira y el Barrio Alto en Lisboa, La Quinta Sao Sebastiao y el Hotel Seteais en Sintra, y el Palacio del Correo en la localidad de Loures.

'I'm an Albatraoz' de AronChupa apunta a ser la nueva canción de moda en los anuncios de la tele, cogiendo el testigo del 'Jungle Drum‘ de Emiliana Torrini que escuchamos en el anuncio de El Corte Inglés de la primavera 2014 con Elsa Sednaoui.

El Corte Ingles Primavera 2015 Edita Vilkeviciute

A sus 26 años, Edita Vilkeviciute se ha convertido en una de las modelos más deseadas por las marcas, en especial por el target low cost, convirtiéndose en un referente para las campañas de lencería de H&M o Mango Intimates. La top lituana es un referente para el mundo del lujo con Bulgari, Calvin Klein o Cavalli entre sus recientes campañas de esta primavera 2015.

En Trendencias | El Corte Inglés y sus 34 campañas con las estrellas más deseadas del planeta (estrenando otoño desde 1989)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir