Compartir
Publicidad

Desfile Custo Barcelona otoño / invierno 2008/2009 en Bread & Butter

0 Comentarios
Publicidad

Esta semana se ha celebrado en Barcelona la feria de moda urbana y de sport Bread & Butter. Con más de 100.000 visitantes y casi mil expositores, la feria crece año a año y se ha convertido en un punto de referencia en la moda a nivel mundial. En la feria se puede visitar una importante sección de denim, en la que están presentes marcas como A-style, Cimarron, Freesoul, Indian Rose, o Pepe Jeans. También ocupa un lugar importante la sección dedicada al calzado sport: Adidas, Vans o Dr. Martens son algunos de los expositores.

En el área superior hay lugar para las marcas de mayor renombre internacional: Armand Basi, Calvin Klein, K by Karl Lagerfeld, Veja, Munich. Bread & Butter es igualmente una mágnifica oportunidad para presentar los diseños de nuevos profesionales de la moda, para escuchar a afamados Djs, para asistir a fiestas y para ver magnificos desfiles, como el de Custo Barcelona, que presento su colección para el próximo otoño / invierno.

El desfile se caracterizó por los estampados geométricos habituales de la marca, pero también por prendas en telas lisas y brillantes. Para las mujeres se vieron vestidos con detalles de grandes rosas y lazos, trenchs y abrigos de piel. Los hombres nos mostraron chaquetas, cazadoras de cuero y mezclas de estampados psicodélicos con rayas.

En Trendencias | El Bread & Butter 2007 ya ha comenzado, Bread & Butter invierno 2007 Via | Adn, B&B

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio