El Bread & Butter 2007 ya ha comenzado

El Bread & Butter 2007 ya ha comenzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de hoy, y hasta el próximo viernes 6 de junio, el recinto de la Feria de Barcelona acoge una nueva edición de la feria Bread & Butter. Firmas nacionales e internacionales mostrarán sus colecciones para la Primavera-Verano 2008 en un certamen que pretende ser mucho más que un salón de moda, ya que pretende añadir ocio, música, arte y diversión.

Como novedad de esta edición, 38 graduados de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce diseñarán un look en torno al tema Dust (polvo) que se podrá contemplar en la exposición que se celebra los días 5 y 6 de junio en el marco de Bread & Butter. El Barcelona Graduation Tour, además, les permitirá mostrar sus diseños en los escaparates de 38 tiendas de la Ciudad Condal, una gran iniciativa.

Como espacios más destacados de la feria hay que mencionar de nuevo el Studio V, que combinan lo artístico y lo experimental de 40 firmas internacionales, y Superior Area, que esta vez se amplía con una galería más debido a la gran demanda. A lo largo de los tres días tendrán lugar desfiles de marcas como Freesoul, G-Star o Wrangler, y el Motorhomestudio, que reunirá en caravanas customizadas las propuestas de 24 marcas francesas. Todo un mundo lleno de originales propuestas.

En Trendencias | Bread & Butter 2007 Sitio Oficial | B&B

Comentarios cerrados
Inicio