Compartir
Publicidad

De la B (de Bershka) a la Z (de Zara). Los 10 mejores estilismos de los catálogos low cost de marzo

De la B (de Bershka) a la Z (de Zara). Los 10 mejores estilismos de los catálogos low cost de marzo
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Cuál es el modo más eficaz de incitarnos a la compra? Que la firma nos entre por los ojos y avive nuestro ansia de moda con una buena modelo, un buen estilismo y una buena propuesta. En esa premisa se mueven los responsables de marketing de las firmas low cost al plantearse el lanzamiento de los lookbooks mensuales. Hablamos en muchos casos de más de lo mismo, repeticiones hasta el hartazgo de una misma tendencia o prenda y catálogos anodinos. Pero no siempre es así…

Primark


marzo

Desde Hawai a Bombay pasando por una tienda Primark. Las nuevas propuestas
del nuevo catálogo de Primark Primavera-Verano 2012 nos rodean de flores, nos envuelven en perfume y nos peinan a lo Verónica Lake y esta es la mejor de ellas. Convertir el low cost en alta costura nunca ha sido tan sencillo.

Zara Trafaluc


marzo

Zara Trafaluc es para las jovencitas de la casa o para quienes desean serlo y para ellas ha creado este estilismo en el que la inspiración Chanel se mezcla con los pitillos lejía que creíamos haber dejado olvidados en el pasado. Un buen estilismo.

Massimo Dutti


marzo

El lookbook de marzo de Massimo Dutti nunca admite sorpresas, la sorpresa de algo irreverente, mal conjuntado o avant garde. Pero ese es su punto fuerte y con él nos quedamos en esta imagen.

H&M


marzo

Un toque posh para una firma low cost. Precioso su estilismo de abriguito crudo con complementos en contraste.
La nueva colección de H&M, como todo el low cost, es tan irregular como aparente. Veremos si la buena apariencia de esta imagen se repite en sus tiendas.

Zara


marzo

Qué aburrida y cansina se la ve a la modelo de los catálogos de Zara. Nosotros nos preguntamos por qué. ¿Será que lo triste vende, que la pose es mejor que la risa o que lo taciturno vende y parece menos low cost?
marzo

En marzo Zara nos viste a lo Carrie Bradshaw en sus dos mejores propuestas. ¿Nos atrevemos a hacerlo sin 3 amigas díscolas y sin Manhattan bajo nuestros Manolos?

Stradivarius


marzo

¡Horreour!Cuánto siente una decir estas palabras contemplando algo creado para gustar, pero no puedo definir de otra manera el catálogo de marzo de Stradivarius. Su mejor look, el presente, por su mezcla clásico-moderno y su estilo admiradora de Chanel que escucha a los Sex Pistols.

Bershka


marzo

Las propuestas de Bershka para finalizar, un lookbook que ha ido in crescendo hasta alcanzar algunos estilismos notables como los dos que nos ocupan.

En Trendencias |Truco y trato: 5 pequeños toques de estilismo con rgandes resultados
En Trendencias | 5 maneras de convertir un low cost en alta costura. A sus pies Maestro Balenciaga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos