Compartir
Publicidad

Truco (y trato): 5 pequeños toques de estilismo con grandes resultados

Truco (y trato): 5 pequeños toques de estilismo con grandes resultados
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No somos niños ni esto es Halloween, pero hoy vamos a jugar al truco (más que al trato). El truco de utilizar pequeñas artimañas de estilismo con las que convertir tu guardarropa básico en un guardarropa fashionista por arte del birlibirloque. Hablamos de pequeños detalles, toques nimios, pequeñas ideas con grandes resultados que vienen directas de las semanas de la moda Otoño-Invierno 2012/2013 que se han ido sucediendo estos días.

A mis pies, Dorothy


consejos

Remata tu look en colores básicos con complementos en rojo, pero rojo sanguilonento y pasional. Lo mejor, hacerte con unos buenos zapatos que terminen tu estilismo total black y lleven los ojos directos a tus pies de Dorothy, como hace DKNY.

Arriba y abajo


consejos

¿Quién, cercano a la treintena, no recuerda a Coco y su arriba, abajo, cerca lejos?. Emulemos al muppet más tierno con una propuesta de Rodarte que nos dice que subamos pero también bajemos.
Subamos el talle de nuestra prenda inferior y subamos también el de nuestra prenda inferior. El corte de tu silueta pasará de abajo a más arriba y mostrarás que a fashionista no te gana nadie.

Turrón con sabor a cielo


consejos

Preciosa la propuesta que nos hace el desfile de Otoño-Invierno 2012/2013 de Chloé. Hablamos de vestirnos con un look total en color turrón y aderezarlo con un tono frío como el azul cielo.

Tres eran tres


consejos

Enamorada sigo del desfile de Marni Otoño-Invierno 2012/2012 y ello pese a que tras él se siguen sucediendo las colecciones, presentaciones y maravillas. Esa inspiración Twiggy en plena odisea del espacio me tiene del todo flotando cual astronauta. Un precioso truco para utilizar tanto en primavera como el próximo invierno es su combinación cromática: un poco de negro, crudo y el remate del mandarina.

Cabecita menos loca


consejos

Y si mi corazón se ha acelerado con el desfile de Marni, mi alma de coquetuela se ha elevado con el Moschino cheap and chic. Su propuesta girly añiñado con toques de vampiresa es de sobresaliente y de ella sacamos nuestro último toque maestro: haz de tu estola de piel un tocado o gorro siberiano.

Foto| Creativeage

En Trendencias | 5 Maneras de convertir un look low cost en alta costura. A sus pies maestro Balenciaga
En Trendencias | Marni Otoño-Invierno 2012/2013: de tweet a Twiggy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos