Compartir
Publicidad

Chloé Otoño-Invierno 2012/2013: candy girl, sporty girl

Chloé Otoño-Invierno 2012/2013: candy girl, sporty girl
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Qué tienen las Chloé girls que se las reconoce allá por donde van. Ellas son cool, a la manera de un cool relajado y calmado, son híper femeninas sin híper sensualidades y son etéteras las diseñe Phoebe Philo o Clare Waight Keller. Quién no ha deseado ser una mujer Chloé en algún momento. Y este sueño, en invierno, se endulzará con tonos candy y prendas sport.

chloe
chloe
chloe
chloe
chloe
chloe
chloe
chloe
chloe

Sus abrigos oversize con trabillas en tamaño XXl son espléndidos, sus mini acolchados en prendas de vestir maravillosos, su paleta de colores es de lo más dulce y nos muestra que una candy girl no sólo vive del verano.
Nunca nos ha apetecido más un sorbete dulzón y el suyo ya lo conocemos. Fresas y natas se unen a los tonos del turrón y de la menta, el limón o la lavanda.

Con un comienzo que presagiaba una ovación y un gran triunfo, la colección fue perdiendo en impacto salida tras salida. Pero Chloé no vive de epatar o de arriesgar en demasía, vive de las hordas de mujeres enamoradas de la feminidad, de mostrarla y sentirla y pocas firmas envuelven de un modo más sutil y femenino a la mujer como la que nos ocupa.

En Trendencias | Hermés Otoño-Invierno 2012/2013: demasiado recuerdo y poca evolución

En Trendencias | Balmain Otoño-Invierno 2012/2013: ¿aceptamos Balmain como marca cool?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio