Compartir
Publicidad
Publicidad

Enamorada de todo el lookbook de marzo 2012 de Massimo Dutti, ¿estaré madurando?

Enamorada de todo el lookbook de marzo 2012 de Massimo Dutti, ¿estaré madurando?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy alucinada de mi reacción al ver el nuevo lookbook del mes de marzo 2012 de Massimo Dutti: me ha encantado todas y cada una de las prendas. Y sí, alucino conmigo misma pues porque nunca me había llamado la atención esta firma. No, no es que no me gustara pero ese aire clásico no va conmigo. Pero ahora todo es diferente: las prendas color pastel, sus accesorios, los detalles… ¿Será que estoy madurando?

Y no, no es que la firma haya cambiado de estilo: sigue con la misma filosofía de siempre pero esta vez la veo mucho más adaptable y moderno. Pero sin perder la esencia de lo que representa Massimo Dutti.

mdl_02

¿Lo que más me ha gustado? Sin dudarlo ni un momento os contesto que este bolso: un maxi clutch de lentejuelas doradas y piel azul cielo. ¿Puede ser más cool? No, y os lo digo, pelearé por él.

mdl_03

Como ya sabemos desde hace mucho, muuucho tiempo atrás, los colores pastel ganan la batalla por la tendencia estrella de la temporada y la firma de medio coste nos presenta sus versiones.

mdl_04

Y como el año el color block estaba de moda… ¿porqué no mezclar esta tendencia (todavía vigente) con la citada anteriormente?

mdl_05

mdl_06

Los estampados están a la última y luchan con las prendas lisas. Me gusta como se complementan ambas y un claro ejemplo son estos pantalones de seda en XXL… ¡Ideales!

mdl_07

Si queréis lograr un resultado tan favorable como este mezclar unos pantalones oscuros con un cuerpo claro y liso, tal y como ellos han hecho. El detalle de la camisa atada hasta el final y el collar por encima no hace otra cosa que mejorar el atuendo final.

mdl_08

Pero si sois de las que los estampados os gustan más en camisas de seda no os preocupéis, pues también han pensado en vosotras.

mdl_09

¿Un outfit discreto pero divino? El compuesto por unos shorts, camisa y jersey calado. No puede ser más ideal para la temporada que viene cargada de sol y calor (¡qué ganas!). ¡Por cierto! Otra prenda por la que lucharé (a muerte si hace falta) son esos zapatos planos de lentejuelas y borlas. Tienen que ser míos ya.

mdl_10

mdl_11

¿Qué os ha parecido? ¿Soy yo o Massimo Dutti está cambiando para mejor?

En Trendencias | Massimo Dutti nueva colección de Primavera-Verano 2012: el top five de la moda
En Trendencias | Massimo Dutti + Arizona Muse + la campaña Primavera-Verano 2012 = deseos de otra liga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio