Publicidad

Massimo Dutti nueva colección de Primavera-Verano 2012: el top five de la moda

Massimo Dutti nueva colección de Primavera-Verano 2012: el top five de la moda
5 comentarios


Llegar al nivel de perfección y preciosidad de los 10 mejores looks de los catálogos de primavera 2012 estaba difícil, pero Tati Cotliar y la nueva colección de Primavera-Verano 2012 de Massimo Dutti lo logran. No todos los looks son redondos pero siguen estando muy por encima de otros catálogos de firmas low cost tan sosos como poco apetecibles.

Black and white


massimo

Os lo advertimos, la combinación del blanco y negro será una de las claves de la primavera junto con el mix de pasteles.
massimo

Sí, no es novedosa pero ¿realmente se ve en la calle? Esperemos pues a que este 2012 eclosione y nos vista con un mix de colores de los más sofisticados que podemos encontrar: ¿no os lo parece una blazer negra y unos wide leg pants blancos, por ejemplo?
massimo

En Massimo Dutti juegan al contraste de estilos y mezclan lo sofisticado de una falda de brillos y una blazer con un polo de algodón de los más sport.

Fondo marino


massimo

El azul Klein se torna un poco más azulón si cabe y tiñe vestidos y monos. Es un color que favorece a todas las pieles y colores de pelo así que si no te rendiste la pasada temporada, ríndete a sus encantos esta.
massimo

En vestidos o en monos enterizos, esa es la propuesta en la que se centra la firma que no se anda con remilgos ni demasiados accesorios para centar nuestra atención en la ropa. Un vestido que ya podemos encontrar en todos sus escaparates.

Un ramo te llevo


massimo

Y si no nos lo trae nuestro príncipe, lo compramos nosotras. Ya sea blusa o vestido, inunda tu armario con flores de todo tipo, grosor y color. Unos preciosos pantalones de raso con cierto toque oriental y con un punto de lo más favorables: su comodidad. Con una camisa blanca, son perfectos para la oficina, con un top con escote corazón en amarillo cítrico, ideal para el fin de semana.

Encájame


massimo

Sí, lo sabemos. Hay tendencias que se repiten y repiten cada temporad ¿cuántas llevamos ya con el encaje? Lo novedoso está en la blusa de mil flores de nuevo y siguiendo la estela de los diseñadores más punteros.

60-60-60


massimo

No hay otras medidas, nada de 90´s ni 70´s. Los 60 son los que marcan la pauta desde que Prada los sacara a la palestra en invierno.

De mil colores


massimo

Ay cuánto hemos visto esta combinación desde que YSL se atreviera con ella. Lo que es una, ya tiene en sus manos una falda bombón rosa fresa y un jersey rojo tomate y no dudará un momento en ponérselos sea verano o invierno.

En Trendencias | Los 10 mejores looks de los catálogos low cost Primavera-Verano 2012

En Trendencias | Arizona Muse+ Massimo Dutti + la campaña Primavera-verano 2012 = deseos de otra liga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio