Compartir
Publicidad

I'm sexy and I know it! Esto es H&M y así es su nueva campaña

I'm sexy and I know it! Esto es H&M y así es su nueva campaña
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacen Natasha Poly, Isabeli Fontana, Sasha Pivovarova y Anais Mali juntas (pero no revueltas)? Muy fácil: protagonizar la nueva campaña Primavera-Verano 2012 de H&M. Y me encanta, no tanto por sus prendas pero sí por el resultado final ya que estas tops lo valen. Y mucho.

hym_02

Las prendas que presentan no son de esas que llaman la atención a primera vista, pero sí es cierto que la combinación de ambas consiguen un buen resultado. Sobre todo con looks para ir al trabajo chic pero sin llamar mucho la atención. Un claro ejemplo es el que nos presenta la increíble señorita Fontana.

hym_03

Pitillos naranja, blazer beige y una sencilla camiseta de algodón blanca. ¿Qué hay de especial en él? Nada, pero me gusta por su sencillez.

hym_04

Y con la misma combinación cromática pero con prendas totalmente opuestas encontramos este otro outfit. ¿Con cuál de los dos os quedáis?

hym_05

hym_06

El dorado seguirá presente una temporada más en nuestros armarios. Así que si todavía no tienes nada en este color tan glam puedes hacerte con este jersey calado (visto anteriormente por otras firmas).

hym_07

hym_08

Los complementos, los protagonistas


Sasha Pivovarova nos muestra cuán importantes son los complementos en un outfit. Y es que en su look apuesta por ellos y ¡gana! Con un sencillo trench beige luce la prenda como nadie gracias a su clutch verde hierba y sus zapatos de tacón (grueso) infinito en rosa fucsia. ¡Me encanta!

hym_09

hym_10

La vida en blanco y rosa


Cierto es que el rosa (y más el subido de tono) no es santo de mi devoción. Y menos en prendas tan llamativas como una chaqueta: no sé verme con él. Pero he de reconocer que no es tan doloroso si lo presenta Anais Mali con sus mejores poses.

hym_11

hym_12

¿Qué os ha parecido? ¿Soso pero ellas lo salvan todo?

En Trendencias | Todas queremos ser Frida, pero pocas lo lograrán. ¿Serás una de ellas? Por H&M y su colección Primavera-Verano 2012
En Trendencias | ¿Te atreves a pensar en verano? H&M sí lo hace…
En Trendencias Respuestas | ¿Con qué color pastel te quedas esta Primavera-Verano 2012?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos