Publicidad

Tras conquistar a la princesa Leonor, fichamos estos 11 modelos de Mathildas Bailarinas ideales para lucir esta primavera

Tras conquistar a la princesa Leonor, fichamos estos 11 modelos de Mathildas Bailarinas ideales para lucir esta primavera
Sin comentarios

La primavera es época de bailarinas. Sin duda, es uno de los calzados más versátiles para esta estación del año que no solo nos aportan comodidad, sino un gran estilo. Hoy hemos puesto el ojo en la marca Mathildas Bailarinas que fue la elegida por la princesa Leonor durante el la ceremonia de puesta a flote del Submarino S-81 “Isaac Peral” del pasado 22 de abril.

Princesa Leonor

El caso es que esta marca afincada en Las Palmas de Gran Canaria, 100 % española, es fruto de la unión de la ilusión y las ganas de emprender de dos amigas, Mati y Eva, que decidieron embarcarse en el mundo del calzado femenino con sus Mathildas, un producto de calidad, de diseño y, sobre todo, cómodo, donde podemos encontrar desde los modelos más básicos, a otros más de diseño según las distintas tendencias del momento,  y todo ello con distintas hormas para poder satisfacer todas las necesidades procurando estar siempre al alcance de todos los bolsillos.

Así, bajo esta premisa, hemos querido ver un poco más de cerca sus propuestas que tienen entre las bailarinas de punta o redondeadas, las destalonadas, de tacón y los slippers, hemos seleccionado estas once propuestas que son nuestras favoritas.

Mathildas Bailarinas

Por supuesto, el modelo que lució doña Leonor es de nuestros favoritos, que es el Camelia coco, unas bailarinas de punta en rojo, con contraste que son preciosas. Eso sí, por el momento están agotadísimas. Su precio es de 65 euros.

Mathildas Bailarinas

Así que en sustitución nos quedamos con el mismo modelo en beige que son igualmente ideales y de las que aún queda algún número. Su precio es de 65 euros. 

Mathildas Bailarinas

Bailarina con punta redonda en rafia color naranja con puntera en ante del mismo color, con ribete y cordón fino a tono con un precio de 60 euros.

mathildas

Slipper en piel verde botella con tachas metálicas  plateadas decorativas y ribete a tono con un precio de 70 euros.

Mathildas Bailarinas

Bailarinas de ante en punta destalonadas  en color lima y adorno tipo joya rectangular simulando circonitas con hebilla lateral ajustable (también disponibles muy similares en fucsia, azul klein y crudo). Su precio es de 75 euros.

Mathildas Bailarinas

Slipper en piel color caramelo con borlas gruesas decorativas en ante a tono con un precio de 65 euros.

Mathildas Bailarinas

Bailarina de punta de piel efecto cocodrilo color negra con ribete y cordón grueso a tono con un precio de 65 euros.

Mathildas Bailarinas

Bailarina de punta redonda de ante impreso con print cebra, ribete y lazo fino ajustable color negro con un precio de 60 euros.

Mathildas Bailarinas

Bailarinas de piel en punta destalonadas  en color blanco con puntera en piel metálica plateada  con hebilla lateral ajustable con un precio de 70 euros.

Mathildas Bailarinas

Slipper de piel efecto cocodrilo en color azul denim con ribete a tono con un precio de 70 euros.

Mathildas Bailarinas

Bailarina de colección SS21, con punta redonda de tela con fondo blanco bordada con flores de vivos colores ribete y lazo fino ajustable en tono amarillo. Su precio es de 65 euros.

Fotos | Gtres y Mathilda

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio