Publicidad

¿Cómo le vas a dar la bienvenida al verano? Stradivarius nos muestra tres opciones en su nueva campaña de verano 2013

¿Cómo le vas a dar la bienvenida al verano? Stradivarius nos muestra tres opciones en su nueva campaña de verano 2013
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay firmas que deciden crear tan sólo dos campañas al año (Primavera-Verano y Otoño-Invierno) y otras como Stradivarius que deciden darle importancia a cada una de las estaciones y crean las cuatro. Por ello, y con el verano a la vuelta de la esquina, una de las firmas más juveniles del Grupo Inditex nos muestra su nueva campaña de verano 2013 donde tres grandes grupos destacan: tendencias en blanco, en vaquero o estampadas.

¡Querido blanco! Tú por aquí...

No importa cómo vayas vestida o qué prendas elijas, el blanco te hará brillar con luz propia tanto de día como de noche. Para un outfit de playa y otro urbanita. Con falda o pantalón. De verdad, cada vez que las temperaturas suben, los colores se vuelven más cálidos y éste es el favorito para los días donde el sol más brilla.

cam_02
cam_03

Aunque si debo elegir me quedo con los vestidos. ¡Es una prenda tan cómoda! Además, me gustan aquellas versiones donde los calados están presentes en lo bajo de la falda, escote o mangas. ¿Qué os parece?

cam_04
cam_05

Aunque si os gusta, pero os cansa un poco su monotonía, siempre puedes decantarte por versiones donde los bordados en otros colores están presentes para animar la prenda. ¿Un ejemplo? Es camiseta de algodón, ideal para combinar con vaqueros o faldas.

cam_06

Territorio vaquero

El vaquero es un tejido que se usa los 365 días del año, y siempre va bien tenerlo a mano. Esta temporada la prenda estrella en este tejido es el peto, por ello la firma nos presenta su versión.

cam_07

Aunque las camisas sin mangas con detalles en macramé también se llevan parte del protagonismo.

cam_08

Y si quieres algo más vivo, opta por los colores llamativos como el naranja, el rosa o el coral para romper con todo.

cam_09

No sin mi estampado

No hay verano sin estampado, es por eso que cada temporada encontramos diversos tipos para que elijamos el que mejor nos sienta a nuestra forma de ser.

cam_10

Paisley, flores, tropical, psicodélicos... Hay tantos donde elegir como tipos de prenda a la que estampar. Por ello las posibilidades son tan grandes que puedes hacerte un conjunto sin necesidad de que las demás personas vayan igual que tú.

cam_11
cam_12
cam_13

Aunque este año, si he de elegir uno lo hago con el étnico. ¡Me encanta la combinación de colores y el aire que te da!

cam_14

¿Con qué look os quedáis?

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | Stradivarius lookbook abril 2013: looks desenfadados para el día a día En Trendencias | ¡Es hora de las ediciones limitadas! Ahora es el turno de Stradivarius

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir