Compartir
Publicidad
Publicidad

Stradivarius lookbook abril 2013: looks desenfadados para el día a día

Stradivarius lookbook abril 2013: looks desenfadados para el día a día
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo sabemos que cambiamos de temporada? No, no importa que las temperaturas suban o que se alargue la luz del día, en moda sabemos que cambiamos de estación gracias a las firmas y sus lookbooks, y es que de repente desaparecen los jerséis, los gruesos abrigos y las bufandas que protegen nuestro cuello. Y de repente las piernas renacen cuál ave fénix de sus cenizas, los brazos se dejan ver y nuestro armario se aligera al más puro estilo operación bikini. Y eso mismo es lo que ha hecho Stradivarius en su lookbook del mes de abril 2013.

str_02

Los tonos empiezan a clarear y empezamos a avistar (en mayor cantidad) colores perfectos para combinar con nuestra piel bronceada como son los pastel y los tierra. Rosas, nudes y beiges resurgen de nuestro armario y cobran protagonismo (aunque en invierno jamás desaparecen del todo).

str_03
str_04

Desde el año pasado las tonalidades flúor también tienen su rol y su parte de protagonismo, ya bien sea en accesorios como en prendas de vestir. El blanco, el verde militar y los estampados ya se han convertido en un clásico que tener siempre a mano.

str_05

Y para este año incorporamos en el equipo los kimonos como chaqueta para cuando se esconde el sol y hace un poco de brisa nos proteja de esa piel que se pone de gallina.

str_06

¿Qué os parecen sus nuevas propuestas?

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | ¡Es hora de las ediciones limitadas! Ahora es el turno de Stradivarius En Trendencias | Stradivarius lookbook marzo 2013: a lo lejos atisbo a la Primavera...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio